Varianza en las sesiones

• krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Estoy jugando la ss y la sigo a rajatabla en nl4 en partypoker, teniendo en cuenta que el limite de apuesta minima es de 2 dolares.

Estoy tan mal de pelas que ya me estoy comiendo todos los puntos que llevaba acumulados en pasta en efectivo para poder salir del bache, tengo una mala racha increible, de 10 sesiones o asi tan solo una acabo en positivo.

Bueno al tema, siendo un completo novato me he dado cuenta de que cuando empieza uno la sesion siempre va perdiendo, rara es la ocasión que nada mas empezar ya estas en positivo.
      El problema que tengo es saber cuando dejarlo, estas esperando a que tengan unas buenas manos y remontar un poco y esperando esperando pierdes todo tu bankroll.

A veces vas perdiendo y al cabo de una hora o de dos te viene una ráfaga de buenas manos y te quedas en positivo, y luego empieza la mala racha otra vez.

Cuantas horas seguidas jugais vosotros?

Que límites de perdidas hay que tener en microlimites?

Con cuantas mesas y en cuanto tiempo hay que jugar para que nuestro buen poker empieze a fluir y a darnos un dinerito?
  • 5 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      no podes jugar SSS en Nl4 es partypoker por eso, porque entras con $2 que son muchas BBs.

Olvidate y pasa a NL10 en party
    • krais25
      krais25
      Bronce
      Ya he estado en nl10 y he perdido la banca, por eso me pase a nl4.
      La cuestion es que me estoy sacando un bono de 100 dolares y voy por el 90% mas que ganar dinero me interesa aguantar y sacar muchas manos teniendo en cuenta el escaso stack que me queda.
      Es cuestion de supervivencia hasta conseguir completar el bono, no de ganancias.
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      Desbloquealo en fixed limit, se consiguen muchos mas puntos ya que se ven muchos mas flops.
    • krais25
      krais25
      Bronce
      Pero los puntos los dan por manos repartidos o por flops vistos?

Yo pensaba que cada mano que te dan cuenta.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      los puntos te los dan por cada mano con rake

por ende...si no hay flop, no hay rake, no te suman puntos.

otro dato:..en NL4 el hecho de que haya flop no garantiza el rake ya que un bote de 3 jugadores que limpean la ciega es de 12c y si te fijas no toman rake de eso...asi que en esos casos si no hay mas apuesta no hay rake y no cuenta la mano.

por eso creo que quizas nl10 sea algo mejor, aunque si te falta poquito ya segui en nl4