Cuanto tarda

• CarlitosWay
      CarlitosWay
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 69
      Buenas mi pregunta es cuanto tarda usualmente el dinero en aparecer en neteller cuando haces una tranasferencia desde everestpoker?? y ademas si estas operaciones suponen algun gasto adicional por la comision?? y la ultima.. ( no pense que fueran 3) tiene que estar certificadad la cuenta para poder hacer este movimiento de dinero ?? gracias de antemano estare pendiente :)
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      1. aproximadamente tarda de 24 a 72 horas de un retiro de "sitio de poker a neteller".

2.El costo por neteller creo que no hay ya que si quieres retirar de neteller a tu cuenta de banco ahi si toman una comision....pero no se si everest cobre alguna comision que lo dudo mucho..

3.Claro que tiene que estar certificada tu cuenta Neteller antes de cualquier movimiento...creotienes que mandar Un recibo que no sea mayor de 3 meses de antiguedad y un ID para verificar tu identidad y te llaman para confirmar datos..es muy rapido este procedimiento..

Saludos
      Jesus
    • CarlitosWay
      CarlitosWay
      Bronce
      bueno... hace un rato mande mis documentos a la pagina de neteller, y pues aunque el recibo de telefono no esta a mi nombre sino al de mi madre espero que no haya problema, esto lo habia hecho antes de hacer la transferencia desde everest pero asumi que ya estaba certificada la cuenta y luego de haberla hecho me he dado cuenta que aun no al revisar en la pagina, gracias por tu informacion asumo entonces que perdi lo de la tranfserencia (igual no me fie tanto de esto pues es primera vez que la usaba y la hice solo por el minimo permitido un dolar xD )

Otra pregunta si por ejemplo hago un retiro desde everest a neteller luego que la cuenta este certidficada y tal para completar los 50 que me hacen falta en Fulltilt para retirar ( que es lo minimo permitido) y luego de retirar desde fulltilt vuelvo a meter ese dinero en everest ( obviamente seria un poco mas de lo que retire la primera vez) crees que exista algun problema ??? y me cierren la cuenta ??

Ahh porque me gusta mas Everest?? no lo c supongo q el ambiente grafico y que hay mas europeos. de todas formas ya registre mi id en everst en pokerstrategy para la cuestion de los Strategy points.

Gracias de antemano por responder estare pendiente :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno no se si tu dolar este perdido..lo que tienes que hacer es contactar ayuda en linea..si no hay problema con que el recibo tenga tus apellidos no habra problema...

Bueno ya que este certificada tu cuenta tu puedes mover tu dinero cuantas veces quieras y adonde quieras..con esto te digo que puedes sacar y meter dinero de las salas que quieras cuando quieras (mientras cubras los minimos)..
      no creo que haya problema con everest ya que ellos han de querer qeue gente deposite en su sala..y no creo que haya problema si ya habias retirado anteriormente.

Y yo no eh usado everest...algun dia lo probaremos para haber que tal jeje
      y me alegro lo hayas echo desde pokerstrategy...

No se si entendi mal pero tienes 2 cuentas en everest para poner el codigo de pokerstrategy??( una anterior y una nueva para usarla con pokerstrategy)...solo quiero decirte que si te refieres a eso..creo que no es posible ya que neteller utiliza mucho el e-mail ...y aparte que no es legal tener multicuentas.. (esto solo es encaso de tener 2 cuentas si no ni me hagas caso xD )

Saludos
      Jesus
    • CarlitosWay
      CarlitosWay
      Bronce
      Loq ue pasas es que yo tenia una cuenta en everest hace un tiempo con algunos centavillos luego hoy pregunte que dado que me gusta mas si la podia usar para acumular los strategy points, me dijeronque uno podia registrar las cuentas a pokerstrategy y lo hice, prncipalmente para mover el dinero de Fulltilt que aparte de la mala racha que me esta lanzando no me gusta tanto. no persigo ningun bono ni nada :)

Cuentas en everest como tal tengo una sola.

Gracias y si me puedes explicar mejor te lo agradezco jeje tu sabes que no me fio casi de nada y pues no quisiera que me cerraran la cuenta. :)

Edito : creo que ya entendi mejor tu pregunta. en todo caso el dinero iria y vendria a la misma cuenta de everest y pues no creo que haya lio. me avisas cualquier cosa :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno como te digo..el problema basicamente seria para el sitio de poker ya que tengo entendido es ilegal tener mas de una cuenta por sitio...podrias contactar al sitio para ver si te permite tener 2 cuentas o usar solo la nueva...y si va y viene dinero hacia la misma cuenta de everest con el mismo e-mail no creo que haya ningun problema..ten en cuenta que debes tenes los mismos datos personales en neteller y en everest..

Saludos
      Jesus
    • CarlitosWay
      CarlitosWay
      Bronce
      ahh claro Jesus ocurre que tenia una cuenta antes pero era hace mucho.... enla cual quebre jeje me fui a la banca rota. y pues fijate que luego que abri esta cuenta nueva tuve que abrir y un nuevo email para poderme registrar pues no se podia con el qeu ellos ya tenian en su base de datos. total la otra no tiene ni un centimo y mas nunca la revise espero que no exista problema. De todas formas lo que voy a hacer para que quede todo igual es que al registro en neteller le voy a poner el mismo email que tengo registrado en everest para la cuenta en la que tengo el dinero ( la nueva) crees que haya lio?? saludos y gracias por tu respuesta (Y)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Sinceramente no creo que haya problema con las transferencias de dinero...pero hay veces que la ssalas trackean tu IP adress y te bannean de su sitio ..(no estoy diciendo que eso te pasara pero es posible). ya que no es legal tener mas de una cuenta en las plataformas.

Saludos
      Jesus
    • CarlitosWay
      CarlitosWay
      Bronce
      gracias por responder jesus, veia q les respondias a todos los otros temas menos ami xD y bueno si ya estoy mas tranquilo pues esa cuenta la usaba siempre desde otra conexion...asi q por lo del Ip no creo..una ultima pregunta jesus ( no es lo q molesto sinolo seguido verdad?? jeje ) mira cuando dices los datos deben ser iguales enlas 2 paginas ( neteller y everest) tambien va incluido el email..??? pues en neteller registre otro difernte al de everest
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Debe tener el mismo e-mail en los dos para que puedan hacer la transferencia.
    • CarlitosWay
      CarlitosWay
      Bronce
      ok gabriel voy a cambiarlo.. asumo q la transferencia anterior q hice de un $ ( el por si las moscas me salio bien) no se realizara verdad??
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Si no concuerda todo como el mail tambien, no se realizaria la transferencia.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de CarlitosWay
      gracias por responder jesus, veia q les respondias a todos los otros temas menos ami xD y bueno si ya estoy mas tranquilo pues esa cuenta la usaba siempre desde otra conexion...asi q por lo del Ip no creo..una ultima pregunta jesus ( no es lo q molesto sinolo seguido verdad?? jeje ) mira cuando dices los datos deben ser iguales enlas 2 paginas ( neteller y everest) tambien va incluido el email..??? pues en neteller registre otro difernte al de everest
      Disculpa es que me agarre respondiendo y no vi tu pregunta y para nada es una molestia...

Si como te dice gabriel debe tener los mismos correos :) y lo siento por no ver tu tema :( ..:) ..

Saludos
      Jesus