FR (0.25/0.50) 83s freeplay... dobles

• matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      freeplay, ligo dobles en el flop y apuesto luego continuo apostando en el turn para protejer del FD y recibo y un reraise hago solo call por pot control y para reevaluar en river, ante su apuesta de menos de medio bote decido pagar. como la hubiesen jugado uds?
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9,70
      Hero:
      $51,00
      MP1:
      $47,50
      MP2:
      $17,18

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.66 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 3:spade: , 8:spade:
      2 folds, MP1 calls $0,50, MP2 calls $0,50, 3 folds, SB calls $0,25, Hero checks.

Flop: ($2,00) 3:diamond: , 8:diamond: , 5:spade: (4 players)
      SB checks, Hero bets $1,42, MP1 calls $1,42, 2 folds.

Turn: ($4,84) K:club: (2 players)
      Hero bets $3,45, MP1 raises to $7,40, Hero calls $3,95.

River: ($19,64) Q:spade: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $8,83, Hero calls $8,83.

Final Pot: $37,30
  • 5 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola matyaspoker, yo la hubiera jugado igual, en el flop metes para proteger, en el turn metes otra vez de proteccion y te resuben y haces call, teniendo asi pott control y en el river check call, para mi esta perfecta sobre todo porque el villano tiene un 37% de VPIP, asi que podria llevar un kj o jt, en teoria cualquier cosa.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola ;)
      Me parece bien hasta el river pero una vez ahí nunca está bien hacer c/c en el river con manos fuertes o medias xq manos peores se darán check behind y manos mejores te apostarán. Yo lo q hubiera hecho es bet/fold de 1/2 pot.
      El c/c river desde mi punto de vista solo vale para inducir al farol a villanos agresivos cuando creemos q nos han pagado con algún draw q el river no completa, pero este no es el caso.

Un saludo
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas genteeeeeeeeeeee

Me parece una buena eleccion en todas las calles. Me gusta el solo call en el turn porque no llevas ni dobles ni una mano tan fuerte como para jugarte la caja y el check/call en el river me gusta tambien. No se si te la llevas pero esta bien jugada.

Saludos. :club: :spade: :heart: :diamond:
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      A mi tambien me gusta como esta jugada la mano, con lo loose que es el villano es posible que lleve un Kcaca y esa caca podria ser 3 8 o 5.

Buena eleccion.

Saludos
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      pues no, no me la llevo el fish tenia set de 8 pero bueno eso no importa, queria saber como la habia jugado mas alla del resultado. gracias por los comentarios.