BLOG DE LOPEZNO ---SSS--- Posteare manos para evaluacion

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Bueno he de decir que yo consegui el capital inicial mas o menos en Septiembre del año pasado, pero por no ceñirme mucho a la SSS lo perdi como en un mes.

De los 50 $ iniciales pase en poco tiempo a 95 $ en party poker y sin tener paciencia subi a NL 25, hay lo perdi todo rapidamente, cuando me quise dar cuenta estaba con menos de 10 $ y solo jugue S&G que tampoco me fueron bien.

Este año un par de amigos mios se hicieron lo de amigos referidos, y consiguieron los puntos necesarios para que me mandaran otros 50 $, uno de ellos se lo hizo por que le prometi que cuando me lo dieran los sacaria y se lo daria, pues cuando me los transfirieron a party de nuevo, saque 25 $ para devolverselos y me quede con 25 $.

En todo el tiempo que estube sin jugar cash, jugue bastantes freerrolls y vi muchos videos. Me puse de nuevo a jugar, primero en NL 4 y mas tarde en NL 10.

Tengo ahora mismo de Bank 170 $ y me he propuesto subir a NL 25, tras estar 2 meses en NL 10 y considerarme un jugador campeon de ese nivel (siempre SSS)

A si que nada ya os ire contando como me va todo y darle las gracias a pokerstrategy por la nueva oportunidad que me ha dado, un saludo y espero vuestras evaluaciones de las manos que ponga
  • 7 respuestas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Primeras manos de NL 25 y saliendome un poco de la estrategia me llevo un botecito curioso, he acabado en unas 500 manos +13 $ arriba.

Known players:
      Position
      BB
      CO

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 6:club: , 6:diamond:
      3 folds, Hero raises to $1,00, MP3 folds, CO calls $1,00, 2 folds, BB calls $0,75.

Flop: ($3,10) 5:club: , 3:heart: , 6:heart: (3 players)
      BB checks, Hero bets $0,75, CO raises to $2,00, BB raises to $6,75, Hero calls $3,25 (All-In), CO calls $4,53 (All-In).

Turn: ($20,38) K:spade:
      River: ($20,38) 2:spade: (3 players)

Final Pot: $20,38

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, seises (6c 6d)
      BB shows una pareja de jotas (Jd Jh)
      CO shows una pareja de dieces (Tc Th)

Hero wins with trío, seises (6c 6d)
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Aqui va una de las manos bonitas de hoy...... POKER de Dieces

Known players:
      Position
      MP2

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with T:spade: , T:heart:
      3 folds, MP2 raises to $0,50, Hero raises to $1,50, 4 folds, MP2 raises to $2,50, Hero calls $1,00.

Flop: ($5,35) A:heart: , T:diamond: , 8:spade: (2 players)
      MP2 raises $4,67 (All-In), Hero calls $2,50 (All-In).

Turn: ($12,52) T:club:
      River: ($12,52) K:spade: (2 players)

Final Pot: $12,52

Results follow (highlight to see):
      Hero shows póquer, dieces (Ts Th)
      MP2 shows dos pares, reyes y dieces (Kh Jh)

Hero wins with póquer, dieces (Ts Th)
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Despues de una tarde horrorosa (he perdido 5 cajas me vuelvo a NL 10) de donde creo que no tenia que haber salido, la verdad que la mayoria de las manos que perdi fueron bad beats o simplemente que voi all in con KK y el otro lleva AA, no se puede hacer nada.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      La mano de los seises muy muy arriesgada aparte de que si era de las primeras manos en NL25 supongo ke no tenias muchas stats y tambien porque en el flop no te vas allin directo dandole mas opciones a los villanos de pillar color, suerte en las mesas y espero que subas pronto de nuevo a NL25, saludos...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      buenas...

cuantas manos tenes hechas en NL10 para considerarte un campeon? jeje

cuan seguido te salis de la estrategia con ese tipo de manos??

por perder 5 cajas no tengas miedo de seguir perdiendo y ponele animo. Si las perdiste yendo por delante y por mala suerte, no hay de que preocuparse. Ojala puedas regresar con un bank algo holgado a NL25 asi una mala sesion no te hace retroceder nuevamente.

Si tenes postea alguna grafica y stats para que opinemos :D

saludos.
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Aqui os dejo el link de la grafica de manos de Marzo haber que os parece. me considero "campeon" por salir normalmente en positivo de las sesiones con casi 22k manos aunque tengo que mejorar muchisimo mi juego pues creo que soi un poco maniaco jejej

http://img150.imageshack.us/img150/7838/graficou.png
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Animo lopezno!!

Seguro que algún dia consigues llegar a NL50 jugando BSS!! :D Estoy viendo el futuro... jajaja