Bono inicial de 50 + 100

• AlboXperto
      AlboXperto
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 3
      Hola, recibi mi bono de 50 sin problemas, hace ya 2 semanas aproximadamente, pero con los segundos 100 no ha pasado nada, a pesar de que me llegó el correo donde decía que se me darian en pasos de $10 los lunes y los jueves y todavia no me han depositado nada. Por favor revisar la situación.

Hola AlboXperto, muchas felicidades por habe pasado el concurso! Ya tienes el estatus bronze en PokerStrategy. Te hemos transferido $50 a tu cuenta Titan Poker: ("TTRXXXXXXXX"). Otros $100 puedes recibir desde ahora mismo en pasos de $10 en las mesas de dinero real Titan Poker. Estos en total $150 son un regalo - y al mismo tiempo tu capital inicial por parte de nosotros. En tu propio interés te recomendamos ser cautivo con tu dinero. Tienes ahora la única oportunidad de crear una buena fortuna sin jamás haber pagado un centavo del propio bolsillo. El bono de $100 Bonus te será dado en pasos de $10. No existe ningún límite temporal para obtener esos $100. El bono te será dado dos veces a la semana, los lunes y los jueves a las 12:00 horas GMT!
  • 8 respuestas
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Es que claro, como es un "bono" hay que liberarlo, no es un regalo, los primeros 50 si que lo son, te recomiendo que revises en la pag para informarte mejor como es el cuento con los bonos.
    • AlboXperto
      AlboXperto
      Bronce
      Si, tengo claro que hay que liberarlo, pero en el correo que me llegó la información, no decía nada de eso y por eso lo estoy consultando acá, ya que tampoco encontré la información dentro de esta excelente página y tampoco en el link que me dejaste.

Gracias por la respuesta.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      Hola, los liberas al llegar a los 800 puntos sin multiplicador. Osea como me han dicho al estatus de oro mas o menos a los 1400 puntos, o algo asi
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Haber yo tengo entendido que cada 35 $ de rake te dan 10 dlrs.
      Seria bueno que alguno de los mas entendidos se apareciera por acá.
      Tb te recomiendo que revises el foro, te aseguro que alguien antes debe haber preguntado lo mismo, al menos una vez, y si no quieres buscar pag por pag del foro fijate que tiene un buscador por palabras claves :D todo hecho para ayudarnos.

Saludos.
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Los 800 puntos es en Partypoker Jesusitonsky.

En Titan Poker cada $35 de rake liberas $10 de bono que seria equivalente a un 28% de rakeback.

Estos se liberan los lunes y jueves.

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro para obtener el segundo bono de $100 dlls es necesario acumular rake (esta es la comision que toma la sala al dejarte jugar en las mesas y las manos esta es dependiendo del pot que se esta jugando..) el rake acumulado hasta el momento se lo puedes preguntar a titan poker "chat en linea o ya se por e-mail" y te lo dicen rapido...

$35 dlls rake = $10 dlls bono de $100 dlls..
      $1 dlls rake = 4 strategy points (para que de una ves hagas tu cuenta estimada para tu siguiente nivel ) ...

cabe mencionar que se libera automaticamente no tienes que pedirlos..solos se acreditaran..

Saludos
      Jesus
    • AlboXperto
      AlboXperto
      Bronce
      Muchas gracias a todos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada estamos para ayudar en lo que se pueda cualquier otra duda no dudes en ponerla en el foro..siempre habra alguien conmplacido depoderte ayudar..

Saludos
      Jesus