99 vs. ch-raise river

• Vaganian
      Vaganian
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 184
      Contra un desconocido ¿debo foldear ante un check raise en este river?
      Lo único que sabia del tipo es que era muy agresivo preflop, por lo que su rango aquí no es tan estrecho.

Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

$1/$2 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)

Preflop: Hero is BU with 9, 9.
      MP3 posts deadblind, MP3 raises, CO folds, Hero 3-Bets, SB calls, BB folds, MP3 caps, Hero calls, SB calls.

Flop: (13.00 SB) K, 7, 8 (3 players)
      SB checks, MP3 bets, Hero raises, SB calls, MP3 calls.

Turn: (9.50 BB) 2 (3 players)
      SB checks, MP3 checks, Hero bets, SB folds, MP3 calls.

River: (11.50 BB) 5 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets, MP3 raises, Hero calls.

Final Pot: 15.50 BB.
  • 4 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hmmmmm...
      3bet preflop: facil!
      raise flop ya es algo marginal, pero creo que el CAP! del MP3 que posteo la ciega no debe significar tanto... creo que con la lectura de "algo agresivo" no tenemos que contar con AA, KK, QQ, AK,... por eso raise para proteger mi mano en vez de jugar call me gusta!

turn bet: facil!

river. valuebet me gusta... pero bet/call o bet/fold? bet/call me gusta mas! aqui quiero sacar informaciones! con que mano juega raise/cap preflop y check/raise river? 55? AQs? AJs? AK? pues: es un crying call y creo que muchas veces vamos perdiendo aqui, sin embargo no puedo tirar mi mano aqui!
    • pantik
      pantik
      Bronce
      Registro: 09-02-2007 Artículos: 186
      ¿muchas probabilidades de que iguale con una mano peor? ¿ probabilidades de tirar una mano mejor ?

¿que tal check-behind?
    • cbu48
      cbu48
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 146
      original de pantik
      ¿muchas probabilidades de que iguale con una mano peor? ¿ probabilidades de tirar una mano mejor ?

¿que tal check-behind?
      perdiste vs color cierto?

encuentro q esta bien check behind river, ya que es obvio que alguno de los otros 2 tienen proyectos, ya que si alguien tuviera la K hubiese mostrado mas agresion, los pongo en 56, o 98 a alguno de los 2 y tambien en 2 diamantes por lo tanto check behind river.
    • Makomar
      Makomar
      Black
      Registro: 04-30-2006 Artículos: 2.368
      Cuando tenemos 1:14.5 contra un desconocido la única opción en mi opinión es b/c River. También contra un conocido. Esto es FL...