bono full tilt 100 %

• surdema
      surdema
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 255
      hola buenas a todos alguien podria contestarme si ya he hecho una cuenta en full tilt para disfrutar del bono inicial de poker strategy ya no puedo disfrutar del bono del 100%? si pudiera disfrutar de este alguien me especifica como se libera? gracias ;-)
  • 78 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola surdema :)

Me temo que no podras aprovechar el bono por 1er deposito debido a que nuestro bono de capital inicial cuenta como 1er deposito.

Si quieres aprovechar un 1er deposito te recomendaria aperturar una nueva cuenta en cualquier sala de tu preferencia Salas de póquer

Saludos,
      Nielzen.
    • surdema
      surdema
      Bronce
      gracias por tu aclaracion ;-) pero una pregunta para crear una nueva cuenta en full tilt si mas adelante quisiera entonces tendria que borrar la ya existente no?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Luego de crearte una cuenta en Fulltiltpoker NO podras crearte una nueva, esto va en contra de las politicas de la sala y trae como consecuencia el cierrre de ambas cuentas.

Te recomendaria no hacerlo y tener presente que tenemos variedad de salas de las misma calidad de Fulltiltpoker.

Saludos,
      Nielzen.
    • surdema
      surdema
      Bronce
      gracias de nuevo cual me recomendarias para meter 600 dolares
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Sin duda te recomendaria PartyPoker - 100% hasta $500, es el bono de todos los que personalmente libere y me parecio bastante facil.

Ademas de esto te recomendaria visitar este hilo A la Caza de ... - Guía

Saludos,
      Nielzen.
    • surdema
      surdema
      Bronce
      eres un crack alabo vuestro trabajo ;-)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muchas gracias ;) Cualquier duda solo postea, aca estaremos para ayudar!

Saludos,
      Nielzen.
    • surdema
      surdema
      Bronce
      muy buenas bnielzen o si alguien pudiera ayudarme jugue el 28-03-09 por primera vez en full tilt con el bono de 50 dolares de poker strategy y los he convertido en 114 en 3 horas pero tengo una duda ... no veo que tenga ningun strategypoint y la verdad me interesa mucho poder ir viendo el contenido de la pagina gracias a quien me conteste
    • surdema
      surdema
      Bronce
      otra preguntiya tengo 114 dolares ganados a partir del bono eso es dinero real??? es decir lo puedo ir liberando??? y si es así me podrias decir mas o menos como son las condiciones es por curiosidad por si sigo ganando ganando con ese dinero si puedo liberarlo todo el dia de mañana o no es que no se como va
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce

Ten presente que nosotros actualizamos los strategypoint de acuerdo a la informacion que nos envia la sala (Fulltiltpoker) del rake que generes, los fines de semana nuestro soporte esta en sus días de descanso por lo que tiende a haber retrazos en la actualizacion.

Para la semana entrante seguro tendras tus strategypoints ;) $114 en solo 3 horas 8o Estas respetando el bankroll management?

¿Es dinero real? Si, todo el dinero que tienes acumulado hasta los momentos es dinero real, que podras retirar y/o transferir cuando acumules 1,000 Fulltiltpoints (FTP's).

Todal la informacion sobre las condiciones del bono puedes verla en este link ¡Crea una cuenta en Full Tilt!.

Saludos,
      Nielzen.
    • surdema
      surdema
      Bronce
      la verdad que he respetado los limites del bankroll relativamente, llevo ya un mesecito en esto del poker y ya le meti horas en pokerstars, entonces lo que hice que abrí 6 mesas 5 de nl10 y una de nl 25 la sesion pues estuvo divinamente jejeje pille un fish en nl 25 al que le saqué unos 40 pavos en 30 minutos, pa mi que esta vez era él el que estaba borracho jejeje :-P
      Pero bueno, voy a seguir de momento con lo mismo: unas 5 de nl10, y una de nl25; y claro, sin pensar que todos los dias son fiesta. Digamos que he tenido suerte de cara al empezar, también he detectado menos nivel en fulltilt que en pokerstars, ya me lo venian comentando. Entonces, si llego a 1000 points fulltilt, ¿todo el dinero que tenga acumulado sea el que sea ya podria en teoria sacarlo? como si son 30 o 450 dolares?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de surdema

Entonces, si llego a 1000 points fulltilt, ¿todo el dinero que tenga acumulado sea el que sea ya podria en teoria sacarlo? como si son 30 o 450 dolares?
      Si, efectivamente asi es!

Saludos,
      Nielzen.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Ya q tuviste la buena suerte y ojo para sacarle el dinero al fishy subir tan bestialmente el bank yo empezaria a respetar los limites xq t puedes llvar sorpresas ya que jaja como tu dices, no todos los dias son fiesta y como tengo un down puede q pierdas todo aunque juegues un poker perfecto.Espero t vaya genial
    • Executor009
      Executor009
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 3
      surdema aguitas a la raza yo apenas subi mi bankroll a 74 a partir del bono que empeze el domingo, y vaya que si jugue como 5 horas vale decir que no seguidas, tambien destaco que juego sng de 9 jugadores con buy in de 1 dolaruco, en 6 torneos el domingo quede un tercero, una vez cuarto y cuatro veces primero destacando una victoria en un torneo para 45 que me pago 17.10usd YEEHAW.
      INTENTE jugar dos torneos a la vez uno en full tilt y otro en pokerstars y no pude con el constante cambio de ventanas, por el momento seguire con un torneo a la vez.

una pregunta ¿cual es el promedio de tiempo en el que puedo alcanzar los 1000 FTPs????

por cierto comento que debo admitir que atribuyo mi "exito" a la estrategia de sng de pokerstrategy EXCELENTE trabajo quien la haya hecho y se la recomiendo a todos no falla :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Executor009 :)

original de Executor009
      una pregunta ¿cual es el promedio de tiempo en el que puedo alcanzar los 1000 FTPs????

por cierto comento que debo admitir que atribuyo mi "exito" a la estrategia de sng de pokerstrategy EXCELENTE trabajo quien la haya hecho y se la recomiendo a todos no falla :)
      Solo hay una respuesta posible para tu pregunta, Depende!!

Depende del tiempo que puedas hacer por sesion, depende de la cantidad de manos que logres hacer y por ultimo y mas importante, depende de la capacidad que tengas para multitablear.

Segun todos estos factores podrias demorar 1 semana o hasta 3 meses.

Saludos,
      Nielzen.
    • surdema
      surdema
      Bronce
      jejeje gracias executor voy por mi segunda sesion ahora mismo en estos momentos ya llevo el bankroll por 118 en 20 minutos aparte de suerte que estoy teniendo cada vez me veo mas convencido de que el nivel en full tilt es menor que en pokerstars me estan pagando all in con verdaderas basuras pero bueno yo no canto victoria respecto a la diferencia de tiempo y tal no se que decirte yo juego cash nunca probe torneos pero vaya almenos estas en positivo supongo que por el tiempo que llevas y el porcentaje de subida de bankroll no podrias quejarte pero ya te digo yo soy novatillo en esto algun experto te podra ayudar mejor
    • surdema
      surdema
      Bronce
      por cierto alguien me puede ayudar con una cosita? me sorpresa que al meterle el poker tracker a fulltilt me meto en una mesa como automaticamente me pone en primera persona las estadisticas no se cambian de sitio los jugadores si y me estoy volviendo loco jejeje supongo que será una tonteria gracias a quien conteste :-P
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce

Te deje mi respuesta en el otro post hagamoslo por la crisis

Podrias revisar tambien la seccion Software de poker , seguro alli podrias encontrar la respuesta a lo que buscas.

Pero seguro estoy que en a configuracion de la sala y los puestos esta el error.

Saludos,
      Nielzen.
    • surdema
      surdema
      Bronce
      fenomeno active el autocenter y listo gracias ;-)