FR (Hasta NL25) KK nl50

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      mano 1

Full Tilt Poker
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      8 players
      Converter

Pre-flop: (8 players) Hero is CO with K:club: K:heart:
      3 folds, MP2 calls, [color:#cc0000]Hero raises to $2.5[/color], 3 folds, MP2 calls.

Flop: Q:club: T:spade: T:heart: ($5.75, 2 players)
      MP2 checks, [color:#cc0000]Hero bets $4[/color], MP2 calls.

Turn: 3:spade: ($13.75, 2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

River: 5:heart: ($13.75, 2 players)
      [color:#cc0000]MP2 bets $26[/color], Hero calls.

Results:
      Final pot: $65.75

Debí foldear a la overbet del river, verdad?
  • 4 respuestas
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      el espectro de manos con las que podriamos perder es amplio, ahora no se si tienes algun dato del villano, yo tambien hubiese optado por un fold, aunque tambien esta la alternativa de una bet en el turn con eso nos quedaria aun mas claro que hacer en el river
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Bet turn otra vez, puede tener el draw de escalera o tal vez solo la Q .

Si resube o hace call, a tirarse despues xD
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Al igual que kidacao, creo que lo más acertado, hubiese sido apostar en el turn.

También debiste haber foldeado en el river, seguramente el villano se asustó al hacer slowplay con su T en el turn, y quería sacar provecho de su mano a toda costa.

Pero no te preocupes, a todos nos pasa. Lo importante es aprender de nuestros errores, y creo que posteando manos en el foro, es una buena forma de demostrar tu verdadero interés por el poker.

Saludos.
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Yo prefiero a hacer check en el turn para controlar el tamaño del pot , ya que indica que o lleva la Q o tiene el T , dado que no hay mucho proyecto en la mesa.

Y en caso de que nos este flotando sin nada asi le inducimos a un farol en el river.

En este caso ante un overbet tan grande hubiese foldeado , y ante una apuesta normal de hasta el pot hubiese hecho instacall.

Solo haria call a ese overbet en caso de tener datos del villano y saber que lo hace a menudo de farol , si no no renta.

saludos