En un mar de dudas

• hecatombe55
      hecatombe55
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 48
      Me parece que estoy más cerca de conseguir el bono!! Después de días de desconcierto, donde ninguna explicación me parecía lógica por fin me ha llegado la notificación de que recibo los 50$... Sin embargo, entró a full tilt poker donde me aconsejó un moderador entrar y para mi sorpresa entro en la ficha esa que pone CAJA y... me sale dinero real 0.00 (sín alcohol) jeje eso es normal?!!

Desde la notificación a la transferencia transcurre mucho tiempo?
      Tengo varios amigos que quiero que prueben esto de pokerstrategy, alguien me asesora sobre como tengo que explicarles para que sean mis afiliados?
      Es lo mismo afiliados que referidos?
      Ah! Y esto ya por el momento es mi última duda, que es una nutt o algo así... :-S lo leí en un artículo pero no lo comprendí. Me podéis pasar un artículo donde se explique vocabulario técnico tight, nutt, fish? o cosas así.
  • 4 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola hecatombe,

Nuestro sistema suele mandar este mensaje siempre unos instantes antes de la llegada del dinero. Así que no te preocupes ahorita se te afectuará la cantidad del bono a tu cuenta de FTP.

Saludos
      Mauricio
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola hecatombe55 :)

original de hecatombe55

Desde la notificación a la transferencia transcurre mucho tiempo?
      Tengo varios amigos que quiero que prueben esto de pokerstrategy, alguien me asesora sobre como tengo que explicarles para que sean mis afiliados?
      Es lo mismo afiliados que referidos?
      Ah! Y esto ya por el momento es mi última duda, que es una nutt o algo así... :-S lo leí en un artículo pero no lo comprendí. Me podéis pasar un artículo donde se explique vocabulario técnico tight, nutt, fish? o cosas así.
      Para irte familiarizando con los terminos pokeristicos, te recomendaria visitar nuestro Glosario para mayor informacion.

Saludos,
      Nielzen.
    • hecatombe55
      hecatombe55
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 48
      Pues muchas gracias, ya me llegó el bono de 50$ y llevo una hora dándole jejeje ^^'

Que triste en una hora de 50$ tengo ahora 51´36$ jejeje ^^'

Gracias bnielzen y mallefitzo!!
      A bnielzen dobles gracias, ya que ayer también tuvo que soportar mis dudas jeje.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale no es nada, para eso estamos, mas dudas solo pegas el grito ;)

Saludos,
      Nielzen.