FR (Hasta NL25) 33 nl 50

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Full Tilt Poker
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      8 players
      Converter

Pre-flop: (8 players) Hero is MP1 with 3:heart: 3:spade:
      2 folds, Hero calls, MP2, folds, CO (poster) checks, 2 folds, 2 folds, BB (poster) checks.

Flop: 3:diamond: T:heart: J:diamond: ($1.75, 3 players)
      BB checks, [color:#cc0000]Hero bets $1.5[/color], CO calls, BB folds.

Turn: T:diamond: ($4.75, 2 players)
      [color:#cc0000]Hero bets $3.5[/color], [color:#cc0000]CO raises to $7.5[/color], [color:#cc0000]Hero raises to $24[/color], CO calls.

River: 7:club: ($52.75, 2 players)
      [color:#cc0000]Hero bets $30[/color], [color:#cc0000]CO calls all-in $27.5[/color].
      Uncalled bets: $2.5 returned to Hero.

Results:
      Final pot: $107.75

por Dios, esto está bien jugado o no? Me olía q podía tener JT, como así fue, pero tengo full

es q ya no sé si es mala suerte o estoy en tilt, pero con jugadas así o peores he perdido 500 $ en 3 días y estoy completamente desesperado
  • 8 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      bien jugado, dificil safarse de esa..
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      como dices JTs o flush draw, es lo unico que me cuadra aqui, me parece correcto el juego

slds
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Antes que TJ me cuadra mas el flush draw o un AT con el as de diamantes
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Bien jugada, sólo fue mala suerte. Sigue jugando de la misma forma, y de seguro saldrás de tu mala racha.

¡Trata de no caer en tilt!

Saludos.
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      De esta no puedes escapaz porque puede que lleve simplemente el T como AT , o haya completado el flush draw , y un porcentaje muy bajo de las veces llevara JT.

La mano esta bien jugada , salvo que yo soy mas partidario de siempre que entremos los primeros en un pot entrar raiseando , aunque sea con parejas bajas para eliminar todas las manos absurdas de las ciegas y engordar el pot para cuando liguemos set

saludos
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de EulogioJ

por Dios, esto está bien jugado o no? Me olía q podía tener JT, como así fue, pero tengo full

es q ya no sé si es mala suerte o estoy en tilt, pero con jugadas así o peores he perdido 500 $ en 3 días y estoy completamente desesperado
      la mano esta bien jugada, aunque lo que comenta Alex hay que tenerlo muy encuenta y es un consejo que yo muchas veces no aplico y asi me va . :P

Pero bueno, lo que si que creo que es un error grave , y que se ha comentado varias veces en el foro y que por supuesto genera muchisima ansiedad es pensar en tus ganancias al cabo del dia y hacer planes respecto a estas.

Me explico, las ganancias es mejor contabilizarlas bajo BB/100 asi no te llevas sustos o te haces falsas expectativas que despues te llevan a la desesperacion porque las cosas no salen como tu hubieras planeado.

Estas en positivo eso es lo importante .si como decias jugando un par de horas al dia en ocho mesas hacias caja o caja y media eso se traduce a:

2*(8*60)=960 manos ,50$/960*100= 5,2$/100........5.2BB/100

....................................,75$/960*100=7,8$/100

Esta pero que muy bien , ahora pierdes 500$ si llevas contando durante 20 dias esas ganancias esa perdida solo significa un reajuste de tus BB de aprx al 50% y a pesar de que no son numeros maravillosos un 2.1BB/100 o un 3.4/BB es estar en positivo y puede remontarse y entra creo yo dentro de la varianza.

Yo he oido a varios Pros decir que el nivel de ganancias en los micro tendria que ser mucho mayor, pero en :

1º Lugar.Para gente con mucha experiencia(que ya no estan en los micros)

2º " .Creo que en poco tiempo el nivel de juego ha crecido .

3º " Las malas rachas no entienden de niveles de ciegas.

¿Porque no bajas un par de dias a NL25 para coger confianza otra vez , si lo necesitas?

Quiza esto es una vision muy fria por mi parte, pero al escribirlo lo que hago tambien es repetirmelo a mi mismo porqeu el mayo r enemigo en el poker sigo creyendo son nuestras emociones. ( y con lo esquizotipico que soy yo , !no veas! )
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de Tigreton
      original de EulogioJ

la mano esta bien jugada, aunque lo que comenta Alex hay que tenerlo muy encuenta y es un consejo que yo muchas veces no aplico y asi me va . :P

Pero bueno, lo que si que creo que es un error grave , y que se ha comentado varias veces en el foro y que por supuesto genera muchisima ansiedad es pensar en tus ganancias al cabo del dia y hacer planes respecto a estas.

Me explico, las ganancias es mejor contabilizarlas bajo BB/100 asi no te llevas sustos o te haces falsas expectativas que despues te llevan a la desesperacion porque las cosas no salen como tu hubieras planeado.

Estas en positivo eso es lo importante .si como decias jugando un par de horas al dia en ocho mesas hacias caja o caja y media eso se traduce a:

2*(8*60)=960 manos ,50$/960*100= 5,2$/100........5.2BB/100

....................................,75$/960*100=7,8$/100

Esta pero que muy bien , ahora pierdes 500$ si llevas contando durante 20 dias esas ganancias esa perdida solo significa un reajuste de tus BB de aprx al 50% y a pesar de que no son numeros maravillosos un 2.1BB/100 o un 3.4/BB es estar en positivo y puede remontarse y entra creo yo dentro de la varianza.

Yo he oido a varios Pros decir que el nivel de ganancias en los micro tendria que ser mucho mayor, pero en :

1º Lugar.Para gente con mucha experiencia(que ya no estan en los micros)

2º " .Creo que en poco tiempo el nivel de juego ha crecido .

3º " Las malas rachas no entienden de niveles de ciegas.

¿Porque no bajas un par de dias a NL25 para coger confianza otra vez , si lo necesitas?

Quiza esto es una vision muy fria por mi parte, pero al escribirlo lo que hago tambien es repetirmelo a mi mismo porqeu el mayo r enemigo en el poker sigo creyendo son nuestras emociones. ( y con lo esquizotipico que soy yo , !no veas! )

Tienes toda la razón del mundo Tigretón, además creo que de esos 500, 150 los podía haber ahorrado jugando algo mejor. Voy a jugar como hasta ahora, o mejor :D , sin entrar en tilt y olvidarme de ganancias a corto plazo. Como ya tengo el PT, a ver si juego al menos 50000-100000 manos y veo si soy ganador en el largo plazo o tengo que ajustar mi juego. Paso de ir con prisas, y mirando el lado positivo, sigo en ganancias aún :)
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      A mi tmb me paso algo parecido durante el fin de semana, badbeats absurdos o set vs overset y llevo perdido 10 cajas de un saque, sin contar las 5 cajas q recupere. Pero bueno que vamos a hacer cuando el Dios de poker no esta con vos...