Dos Dudas en SSS

• PortuKK
      PortuKK
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 178
      1º situacion

Tengo KQ,AJ,77,88,99 y estoy en las ultimas posiciones(ciegas o dealer),hay mas de tres limpers.Aqui la estrategia dice RAISE,yo a vezes solo hago call buscando un flop muy favorable porque tengo miedo de gastar 7 BB o mas para que me igualen dos o tres y no sacar nada y me parece gastar mucho con esas manos os parece malo el movimiento?¿¿

2º situacion

Tengo AK subo lo normal,me igualan uno o dos,y en el flop me sale una K o un A osea tengo TPTK pero las tres cartas son del mismo palo que haceis en este caso jugais hasta meter la caja o haceis un CB y si os hacen una subida haceis fold?¿
  • 5 respuestas
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      hola

1: cajeton directo si tienes 4 limpers y tu mano no es muy buena postflop, como las que mencionas, nada de call.

2: allin en flop a poder ser, es muy dificil que tengan ya el flush si lo tienen mala suerte, y lo buscan que paguen caro su proyecto,

saludos
    • PortuKK
      PortuKK
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 178
      jejejej ok haber mas opiniones haber si todo el mundo opina lo mismo
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      es lo que ha dicho iru así es como hay que jugarlo xD
    • kong357
      kong357
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 72
      Hola Portu,

según mi opinión (de fish novato :D ):

1º Según la estrategia, hay que subir si no hay una subida previa, no dice nada de limpers, por lo que subo. Si sale un flop favorable, seguimos jugando, si no, check/fold y ya saldrá en otra mano un flop mejor.

2º Como en el flop has enganchado TPTK, yo haría la apuesta de continuación y si me hacen un raise, seguramente me tiraría (digo seguramente porque soy de los que no se creen nada y haría call o all-in y luego así me pasa, que sí tienen el color :D ).

Saludos
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      original de iruxelc
      hola

1: cajeton directo si tienes 4 limpers y tu mano no es muy buena postflop, como las que mencionas, nada de call.

2: allin en flop a poder ser, es muy dificil que tengan ya el flush si lo tienen mala suerte, y lo buscan que paguen caro su proyecto,

saludos
      +1