tarjeta neteller

• cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      ME acaba de llegar y tengo una dudas, primero si se puede sacar dinero en cualquier cajero, si la comision es la misma o es mejor 4b, servired....

La comision son 3$ cada vez que sacas no?

Y por último si hay algún máximo a la hora de sacar, en algún sitio leí que 300$ de maximo pero creo que era en argentina, aqui es igual.

Por favor alguien que la use que me ayude.

gracias
  • 4 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      La comisión es de 4 euros, pero es preferible usarla en comercios, ya que por comprar no hay ninguna comisión, y 4 euros me parece una barbaridad. Eso sí, estate preparado para que el cajero se te dirija en Inglés: no todos te dan opción a cambiar de idioma.

Si necesitas más dinero del que habitualmente sacarías de tu cuenta con tarjeta, te sugiero que valides una cuenta bancaria para que te lo manden por transferencia. La validación tarda varios dias, así que sería una buena idea que lo hicieras ya -si aún no lo has hecho.

A efectos fiscales conviene saber que para cualquier tranferencia de más de 2999,99 euros tu banco está obligado a notificarla a hacienda, y una transferencia desde la Isla de Man puedes estar seguro que sería debidamente investigada ;)
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Muchas gracias por la informacion.
      Si intentare pagar con tarjera en comecios, pero si alguna vez necesito efectivo sacare. Pero como la comision es fija de 4€ quería saber si hay algun límite de retirar, por aprovechar cuando retire ya que pago 4€ retirar todo lo que pueda de una vez.

Por lo de hacienda no quiero usa la cuenta del banco , porque mis retiros no van a ser ni de lejos de 3000€, prefiero no tener ingresos todos los meses en mi cuenta de las islas caiman, aunque sean menos de 3000 me parece que puede levantar sospechas.

Si sabes algo del limite de retirar en cajero, te agrederia el dato.

de nuevo gracias por tu respuesta.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      A partir del 21 de noviembre de 2008, el límite de retiro en cajeros automáticos asciende a 500 GBP (o el equivalente en la moneda local).

Hasta entonces nose decirte pero al menos puedes tomar eso de referencia.
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      gracias por la ayuda