-
03-25-2009, 12:37
-
0
-
Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por surdema: 03-25-2009 20:41.
hola muy buenas a todos, primero felicito a la gente de pokerstrategy por hacer esta pagina posible; supongo que mi historia es la misma que la de muchos principiantes del poker, en fin , comence en esto del poker hace poco tiempo y siempre he estado saltando a la comba entre ganancias y perdidas , supongo que el principio es duro por que siempre uno quiere curiosear en limites mas altos ... jugar cuando no debes jugar... en fin cansado ...borracho(jejeje) llegas de fiesta la tarde ha sido buena en las mesas y dices joder habro unas mesas gano 20 pavos y me acuesto felizmente :-P , con esto a donde quiero llegar es que animo a que nos ayudemos los novatillos entre todos, nos comentemos que tipos de fishadas hemos echo, que consejos, nos podemos dar etc... para estabilizar un poco nuestro juego yo mas adelante me animare tb a un reto de 100 a 100000 de momento voy a resucitar un poco mi bankroll y a estudiar bastante ;-) en fin espero que poco a poco nos vayamos conociendo saludos a todos y no os deseo suerte sino disciplina :-P
PD-me gustaría también que profundizaramos en el tema de cuanto realmente creemos que podemos ganar al mes dependiendo de las horas jugadas, es decir supongo que las opiniones variaran mucho y yo soy todo oidos ;-) y para cualquier cosa ya sabeis donde estoy