Duda en el river

• TuaregAzul
      TuaregAzul
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 38
      Hay una situacion que se me da mucho, siempre con el mismo resultado, me gustar'ia opiniones sobre que debo hacer realmente:
      Siempre es igual: subida de 1 jugador, otro ve yo resubo, call, call.
      flop, pasa, pasa subo, call call.
      turn, pasa, pasa subo, fold, call
      River subida de cara y ya intuyo que voy perdiendo, pero me resisto a tirar la mano. Como sospecho pierdo. Aqui pongo 4 casos:

AK A59 2 9 como sospecho levanta 79
      JJ 28T 5 Q logicamente Qx
      AA 35K J 8 levanta 88
      KK 56J 3 A levanta Ax

Se que voy perdiendo, pero me resisto a tirar esas manos, debo cambiar el chip y tirarlas en el river, cuando ya hay 6 o 7 BB en el bote?
  • 4 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      te recomendo! NO TIRES esas manos en el river :)

tan facil es! :)

tambien en los micros hay muchos fishes que te suben en el river con manos raras!

si es un bote de 6BB o 7BB solo tienes que llevarte el bote en el 15%! pues: SIEMPRE CALL! :)
    • Tokui
      Tokui
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 146
      NUNCA deberías tirar esas manos sobretodo si sólo tienes un villano. ¡Como dice Benido, con que aciertes muy pocas veces hacer call te sale rentable!

Ten en cuenta también, que los faroles en river no necesitan funcionar muchas veces para ser efectivos, ya que cada vez que fallan pierdes 1 BB, ¡pero cuando el rival se retira ganas el bote entero! Por eso hacer call en esas situaciones es lo más apropiado...a menos de que tu lectura sea CLARÍSIMA (100% seguro). Si tienes la más pequeña duda, yo igualaría.

Saludos.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      tambien es un fallo jugar siempre bet/CALL en el river! tambien tenemos que aprender a jugar bet/fold!!!

pero:
      mano 1 = bet/call
      mano 2 = bet/call
      mano 3 = bet/call mas facil!
      mano 4 = bet/call o bet/fold depende del villano!
    • Vaganian
      Vaganian
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 184
      En realidad te están haciendo un favor, ya que, como dice Benido, con casi todas esas manos tendrías que pagar una subida en caso de que te jugara check-raise. Por lo tanto, si sólo juegas call te estás ahorrando un BB.