No te dejes engañar

• tirsobreda
      tirsobreda
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 261
      Hola.
      Dicen que para ganar al poker hace falta ser buen jugador y algo de suerte.
      !!!!!!!!!!!GRAN MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!.
      Evidentemente si no sabes jugar nunca ganaras, pero eso es como todo en la vida, si no sabes conducir jamas llegaras a tu destino conduciendo, si no sabes hacer algo jamas lo haras hasta que aprendas.
      Pero en el poker puedes jugar muy bien, ir solo con manos muy buenas, conocer a tus rivales, hacer grandes jugadas, ser un monstruo con tus apuestas, ver un monton de videos y leer montones de articulos y libros de poker, jugar como te dicen que debes de jugar, todo correcto y todo en la linea marcada por los ganadores.
      Pero amigo, como no tengas SUERTE jamas ganaras, hay gente que nace con estrella y otros nacemos estrellados, gente que todo le sale bien, tengo cientos de de manos perdidas por atuntentica mala suerte.
      Si no tienes suerte jamas ganaras.
      Saludos.
  • 63 respuestas
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Comprende y Acepta las Realidades del Póquer:

1. El póquer es un juego que combina habilidad y suerte.
      2. A corto plazo, la suerte es el rey.
      3. A largo plazo, la habilidad es el rey.
      4. El póquer es un juego de pequeñas ventajas.
      5. El póquer es un juego con mucha varianza.

si comprendes y aceptas esto seras un gran jugador de poker
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Muy bueno iruxelc, me gustó! ;)
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      iruxelc muy grande!

Como te dicen cientos de manos no son nada, ni siquiera miles de manos.
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      original de iruxelc
      Comprende y Acepta las Realidades del Póquer:

si comprendes y aceptas esto seras un gran jugador de poker
      Eso es la firma de alguno de los del staff aleman no??

PD. Por cierto, totalmente cierto.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Sí, yo también lo vi en la firma del blackmember Praios, y tal cual, no hay mejor manera de definir las realidades del póker.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      si exacto no salio de mi :tongue: pero es muy bueno y muy recomendable tenerlo siempre en cuenta.
    • tirsobreda
      tirsobreda
      Bronce
      Hola
      1. A corto plazo, la suerte es el rey.
      2. A largo plazo, la suerte es DIOS.
      3. El poker es un juego de azar, y sin suerte no vas a nigun sitio.
      4. El corto plazo y el largo plazo es la engañifa para seguir metinedo pasta en las casas de poker.
      5. Puedes ser DIOS como jugador pero sin suerte no se gana jamas, porque es un juego de azar.
    • PROKAZ
      PROKAZ
      Bronce
      Registro: 03-22-2007 Artículos: 154
      Entonces sobrao es el tio mas suertudo del mundo no aajajajja en fin , yo creo que estas on tilt y estas to quemado porque habras perdio algunas AA o KK , pero eso no es la suerte es la varianza y hay q aceptarla para ser un buen jugador de poke ;) .
    • irundarra
      irundarra
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 102
      hola Tirso, te veo muy negativo... te voy a explicar lo que me pasa a mi a ver si te sirve para verlo de otra manera. Soy ganador en niveles bajos desde que empece a jugar tanto en sits como en cash pero en cuanto subo de nivel o bien dejo de ganar o pierdo. Qué le sucede a mi suerte constante en niveles bajos? desaparece por arte de magia? yo creo que hay jugadores mejores y mas preparados y ganar es mas dificil
    • airan1
      airan1
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 115
      ¿Sabeis que creo? Que el poker es un juego de paciencia
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      El poker es un juego de habilidad, influenciado por la "suerte" solo en el corto plazo. Si no no se explica como hay tantos jugadores ganando tanto dinero año tras año... siempre tienen suerte? pues no, son buenos en lo que hacen...
      Saludos,
    • tirsobreda
      tirsobreda
      Bronce
      Hola, si el ganar o perder de pende de las cartas que te den, no veo ninguna habilidad en esto, solo azar.
      Se supone que vas con manos buenas, subes lo que tienes que subir, te tiras cuando piensas que no puedes ganar, osea toda la teoria de siempre, pero si no tienes suerte ni largo ni corto plazo ni nada, en fin, que sin suerte no ganas
      Esto esto es lo que pienso y esto es lo que me pasa, cuando tengo suerte y ligo mas que mis contrarios gano, si no tengo suerte y mis contrarios ligan mas que yo pierdo.
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      juga a la ruleta entonces que es mas seguro :D
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      en que experiencias basas tus comentarios y creencias?? parecen las ideas de nuestras madres esas :D :D :D

la realidad indica:

entonces...decime como es que hay profesionales del poker?? acaso son profesionales de la suerte??? y por que no hay profesionales de ruleta, blackjack, tragamonedas, etc?

En el largo plazo tanto a vos como a tus rivales les van a haber repartido las mismas manos en situaciones muy similares. Y es ahi donde la habilidad entra en juego. Se trata de saber jugar tus manos, leer a los oponentes, saber cuando y cuanto apostar, saber como gestionar tu dinero, cuando retirarte de las mesas, cuando seguir, cuando pensar que uno es ganador. Tampoco no nos olvidemos de la mentalidad, la perseverancia, inteligencia, el autocontrol, la frialdad.

La suerte como bien se dice, te puede ayudar o perjudicar en el corto plazo, pero si sos un buen jugador, a la larga vas a ser ganador siempre, no existe otra alternativa. Todos tenemos una cuota de suerte, pero a la larga se equipara y no tiene influencia alguna. La diferencia la marca el buen juego y la correcta toma de decisiones.

Saludos.
    • akimismo
      akimismo
      Bronce
      Registro: 01-05-2009 Artículos: 9
      Creo que simplemente este jugador esta on tilt, y se ha desahogado aquí..

Como decía Mike en Rounders, si el Póker es un juego de azar, ¿por que siempre llegan los mismos a las mesas finales?

Si que es verdad que la suerte a veces es importante, pero lo que está claro es que comprender la varianza en este juego es decisivo.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Hay que tener en cuenta algo: " Jugando SSS hay muchisima mas varianza", yo pienso que nuestro amigo esta en modo "TILT HELMUT!" debido a que los flips a los que va le meten cada badbeat, y como recien esta empezando pues se cabrea feo :D ..

Sin entrenamientos en vivo, sin ver los videos didacticos de la web, sin leer los articulos, sin postear tus manos por el foro para que lo analize un profesional, pues :rolleyes: ; ya nos dimos cuenta porque tanta culpa le echas a la suerte ^^..

Saludos! y a estudiar mas!..
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      jaja la gente tocada por una estrella...
      No se que haces aqui, salvo que hayas venido a buscar tu bono de 50 para ver si tenias una estrella...
      No te quedes en decir que hay gente que nacio con mas suerte que otra, porque sino seras un fracasado en todo lo que encares echandole la culpa a la suerte , lo que si es cierto es que hay gente que nacio con mas habilidades que otras... (tal vez esa sea su suerte, pero no en terminos de azar)
    • tirsobreda
      tirsobreda
      Bronce
      Esta mal jugado?, o simplemente mi contrario ha temido mas suerte que yo? Preflop gano 60% 40% postflop la diferencia aumenta considerablemente pero en el turn me funde, y asi todos los dias. El ser humano que no tiene suerte no gana al poker jamas, por mucho que se juege como se debe jugar. Y lo del largo plazo ya no me lo creo. Esta mano no es de las mas escandalosas de mala suerte, simplemente la ultima. La persona que nace en el primer mundo tiene mas suerte que la que nace en tercer mundo. No crees?. Saludos
      [49/54]
      ##########################################
      Poker Star Game 26373431052 / Tournament
      Table 150857858 1 -
      Blinds : 200/400 - Ante 25.0
      ##########################################

7 players
      [SB] SKeita (3275)
      [BB] OinLB (3351)
      [1] LeopoldoIII (2502)
      [2] Frezza1982 (3375)
      [3] Easty McVan (2120)
      [4] nek1234 (3772)
      [But] hitmann111 (5700)

LeopoldoIII Q Q Initial Pot: 775

LeopoldoIII raises to 1600
      Frezza1982 folds
      Easty McVan is All in
      nek1234 folds
      hitmann111 folds
      SKeita folds
      OinLB folds
      LeopoldoIII calls 495
      ### FLOP ### 8 3 5 Pot: 4965
      ### TURN ### K Pot: 4965
      ### RIVER ### 3 Pot: 4965
      LeopoldoIII shows Q Q
      Easty McVan shows A K
      Easty McVan wins 4965 from the main pot with Two pairs, kings and treys
    • Jonetty
      Jonetty
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 24
      Preflop Ganas 60%-40%.
      Si vas all-in pre-flop, este porcentaje no va a cambiar ni en el turn ni en el river.
      Tu jugaste preflop, no en turn, ni en river, luego esos porcentajes no te cambian para nada la manera de jugar, más que nada porque no puedes!.

Como ves, la jugada es tirar una moneda al aire con el viento a tu favor, nada más que eso.

Subes 1600 , te meten all-in. Una buena mano debe de llevar viéndo como estaban las ciegas y que no se iba a jugar el torneo ahí sin llevar nada.