para cuando actualizan!!!!

• guevara666
      guevara666
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 783
      Hola, espero que cuando actualicen el elephant no tengamos que volver a fijar nuestra posición nunca más. Me ha pasado muchas veces que como tengo que me muestre las estadísticas solo cuando tengo "X" manos, en alguna mesa solo tengo estadísticas de 3 o 4 villanos y me olvido de fijar mi posición y miro las stats equivocadas.
      Por favor que arreglen lo de fijar posición!!!

Un saludo
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

En realidad no se si vayan a solucionar eso, el elephant plasma las stats conforme a las posiciones que muestra el historial de manos, si tu te mueves o algo ya es otra cosa (con el asiento preferido de las plataformas).

De igual manera seria buena utilidad

Mira aqui el progreso de la nueva version

http://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=39014

Saludos
      Jesus
    • guevara666
      guevara666
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 783
      Pues la verdad es que esto sería algo muy bueno, porque es muy latoso (al menos para mí) tener que estar fijando posición en cada mesa, porque cambio mucho de mesas. Y eso que juego a 9 mesas, no me imagino alguien que juega 16 cambiando mucho. 8o

Un saludo y gracias jesus.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Una recomendacion puede ser que si SIEMPRE te sientas en el mismo lugar (seleccionar el asiento favorito).

Puedes hacer que las stats de todas las mesas roten contan solo hacerlo en 1 sola mensa!

Para esto debes ir al boton gris y marcar la opcion de "aplicar acciones a todas las mesas" despues das fijar posicion en una mesa y deberan moverse en tODAS las mesas abiertas.

Saludos
      Jesus