Duda sobre el teamspeak

• Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      Hola a todos, soy nuevo en esto, y el domingo vi mi primer entrenamiento con Benido y pude observar como la gente hablaba con él através del teamspeak, pero yo no podia.

Parecerá una pregunta tonta pero ¿donde tengo q poner el cursor para utilizarlo como chat?, o ¿como hago para poder escribir en el teamspeak?

Muchas gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Para nada es una pregunta tonta cualquier duda es bueno aclararla y algun dia nosotros tambien nos atoramos con situaciones asi...ahora te digo...

cuando estes en el entrenamiento te vas a dar cuenta que estas en un grupo..y si puedes ver esta el entrenador y todos los demas... Tdoso el grupo tiene su nombre das click derecho sobre el nombre del grupo y ahi te va a dar una opcion de escribir ahi...

aqui te ejo una imagen..

al dar click en escribir mensajde de texto aparecera otra ventana donde podras escribir...

saludos
      Jesus
    • Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      Muchas gracias por todo y dios mio q respuesta más completa. Eso es trabajo bien hecho y lo demás son tonterias.

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Se hace lo que puede y Gracias a ti ..cualquier otra duda no dudes en publicarla que siempre abra aqui alguien para ayudarte :) ..

Saludos
      Jesus