claro que hay dudas tontas, esta es una de ellas!!!!

    • modeob
      modeob
      Plata
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Hay una cosa q no entiendo y seguramente la respuesta es muy obvia.... actualmente estoy jugando sng, tengo una exp. aprox. de 1.000 sng jugados pero sin embargo hay algo que no entiendo: pongamos un ejemplo mesa full ring 9 o 10 jugadores , el jugador que ocupa la posicion SB ( ciega chica) no tiene posicion sobre nadie en la mesa , supongamos que nadie sube preflop y el jugador de la SB completa y el jugador en la BB (ciega grande) chekea , el primero en hablar en el flop sera el jugador hubicado en la posicion SB, osea que no tiene posicion ante nadie en el juego post flop, hasta aqui todo bien , ahora una ves eliminados todos los jugadores , y estamos en el HU ( mano a mano o final ), el jugador que esta hubicado en la SB, es el que tendra posicion en el juego post flop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien me haria el favor de explicar esto???????????
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola modeob

      En realidad es algo rarito de explicar, haber si puedo.

      Mientras vas jugando te puedes fijar hay una ficha con una D este es el del BOTON (BU) y es el que que esta justo antes de las ciegas, mientras se van eliminando jugadores la ficha sigue su curso, hasta llegar al HU.

      Se le da la posicion Post flop por que el tiene la ficha del boton (que durante todo el torneo simboliza que es el repartidor (teniendo posicion sobre todos).

      En realidad es algo confuso, pero aqui aplicaria la misma situacion que seguro tuviste en la escuela o te haz preguntado alguna vez.

      "Por que el perro le pusieron perro y no gato" Simplemente por que asi es xD ...

      Esta rarito jeje.

      Saludos
      Jesus
    • modeob
      modeob
      Plata
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      muchas gracias jesus, bueno por lo menos no estoy loco , la verdad no entendi mucho lo que explicaste , pero me quedo tranquilo con que es asi porque es asi y son las reglas, en el HU SB tienes posicion y listo , tal vez es una forma de tentarlo entrar en el bote quien sabe.... jajajaj gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jajaja en realidad ni yo me entendi :D

      Supongo no se como explicarlo.

      Preflop - la Ciega grande habla despues de la SB (como siempre)

      Postflop - La SB se convierte en el boton y tiene posicion.

      Raro :D

      Saludos
      Jesus