Ayuda!! ¿Merezco ser Platino?

• juanra016
      juanra016
      Plata
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.310
      Bueno es que me entró la duda por los test de madurez que sacaron. tanto en el de bronze como en el de plata saqué resultados mediocres 61% en ambos, y pues me senti desilucionado, nisiquiera he intentado el de oro porque pa que

no merezco ser ni oro ni platino ni nada... solo me faltan 200 puntos para alcanzar el platino.

yo veo a los demas miembros postear mensajes interezantes, como por ejemplo saben evaluar manos y que tales y me veo a mi mismo y pos como que no lo merezco la verdad....

ademas los demas jugando en niveles superiores y a mi me da dificultad ser excelente ganador en NL10... (me bajé de Nl25 pq me quedó grande luego de un down de 200)

me siento triste la verdad soy un Fish me duele el ego
  • 2 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      no te desanimes :) , y nunca te compraes con los demás, tú eres tú, si te keda poco para ser platino es porqué lo mereces, porqué le has hechado horas y horas y tienes experiencia, o me equivoco??
      Si no te sientes preparado lo único que puedes hacer es estudiar, jugar, y practicar, es la única manera de ganar en experiencia y habilidad ^^

Un saludo ^^

P.D.: A mí no me importaría que me hicieran platino siendo un fish cómo soy, piensa que hay gente que 'mataría' por tener el dilema que tú tienes xDD.
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      original de juanra016
      Bueno es que me entró la duda por los test de madurez que sacaron. tanto en el de bronze como en el de plata saqué resultados mediocres 61% en ambos, y pues me senti desilucionado, nisiquiera he intentado el de oro porque pa que

no merezco ser ni oro ni platino ni nada... solo me faltan 200 puntos para alcanzar el platino.

yo veo a los demas miembros postear mensajes interezantes, como por ejemplo saben evaluar manos y que tales y me veo a mi mismo y pos como que no lo merezco la verdad....

ademas los demas jugando en niveles superiores y a mi me da dificultad ser excelente ganador en NL10... (me bajé de Nl25 pq me quedó grande luego de un down de 200)

me siento triste la verdad soy un Fish me duele el ego
      Mientras ganes pasta en los niveles que juegas y estes contento....... Da igual la Chapita