Costa Rica banned en casi todos los sites

• Jeank
      Jeank
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 7
      Saludos, lamentablemente no logre empezar mi carrera de poker con los $50 de pokerstrategy... y pues en estos días andaba en busca de algún otro bono para poder jugar el algún site y me encontré con la sorpresa de que Costa Rica, mi país, sale como banned en casi todos los sitios, al menos en los más famosos.

Alguien conoce la razón del porqué pasa ésto?
  • 6 respuestas
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      No entiendo porque dices eso?? Explica un poco mejor

Yo soy de Costa Rica tambien
    • Jeank
      Jeank
      Bronce
      Mira, intente conseguir un bono en otro sitio que no menciono por reglas del foro, y me lo negaron por ser de Costa Rica, asi que me puse a ver los países que salen como banned (prohibidos) en los distintos sites. Al menos para bonos de bankroll.

No se si los sites tambien estara prohibidos ponerlos, si es así pido por favor los quiten.

Y en fulltilt, titan, partypoker, cake poker, ultimate bet, absolute poker sale Costa Rica como un país de esos. Me preguntaba si alguien tenia idea del porque?
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      hermano no se lamente tanto... Colombia es aun mas "baneada" de todos los sitios y de todos los asuntos xD
    • Jeank
      Jeank
      Bronce
      Pero cual es la razón de que pase esto?? alguna idea??
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Tengo entendido que la legislacion en costa rica permite a empresas extranjeras operar servicios de apuestas para extrangeros siempre que se prohiba a los locales apostar y siempre que no se use costa rica para recibir y enviar el dinero.

Ocurre lo mismo con republica dominicana funciona igual, por tanto muchos sitios obtan por no permitir apostar a los de allí puesto las leyes locales lo prohiben.

:/
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      esta raro la verdad si hasta un jugador profesional hay en Stars, aparte no he conocido a nadie que le hayan puesto trabas por ser de Costa Rica