Encuesta Semanal: ¿Juegas Omaha? ¿Qué opinas de él?

• Encuesta
    • ¿Juegas Omaha? ¿Qué opinas de él?

• 28
        Sí, y planeo jugar más
        52%
      • 20
        No, pero planeo jugarlo pronto
        37%
      • 5
        No, y no estoy interesado en jugarlo
        9%
      • 1
        Sí, pero no me gusta
        2%
      En total: Votos totales: 54
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Como ya les ha contado nuestra administradora sbmino, muy pronto toda la sección de Omaha de PokerStrategy será revitalizada con una inyección de vídeos y nuevo material para todos los adeptos a esta adictiva y rica variante del póquer.

Por eso, queremos aprovechar esta encuesta semanal para saber cuál es la opinión de nuestra comunidad sobre la esta modalidad. Queremos que nos cuentes cuánto sabes de él, o si tienes planes de incorporarlo a tu arsenal de variantes. ¿Tienes en mente jugarlo, o ya lo juegas regularmente?

Vota en el siguiente enlace, y aprovecha el hilo para contarnos tus experiencias e impresiones con respecto al Omaha ¡Participa en la encuesta!

Un saludo!
      Gustavo
  • 17 respuestas
    • juanra016
      juanra016
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.310
      jeje fui el primero en votar

si en un futuro planeo jugarlo... solo que ver tantas cartas en cada jugador me da miedo no sé por que y que enredo la verdad jejejeej
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Lo juego para divertirme. Cuando estoy aburrido, agarro y me meto en alguna mesa de Omaha HI PL. Juego muy poco igualmente, no es que tenga perdidas, pero es muy gambler a veces, y no me gusta gamblear mucho.

Pero juego, y estaria bueno articulos accesibles a todos para leer.
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Actualmente estoy jugando PLO SH 1/2 con muy buenos resultados. La verdad es que hay mucho fish y parece NLHE hace unos años...

Eso sí, hay que estar preparado para la varianza, jeje
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Si lo juego hoy por ejemplo jugue un freeroll en stars quede el 204 clasificaban 72 de 6525 jugadores (como jode cuando te quedas a las puertas)
      bueno otra vez sera
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Sólo jugué una vez y me pareció demasiado "gambler". Prefiero las variantes clásicas, donde al menos ya sé cuan fish soy :D
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Yo lo jugué por accidente al meterme en un $10 PLO DoubleUp, no me fijé en el PLO, nisiquiera sabia jugar Omaha, en medio de la partida vine aquí a ver las reglas y por suerte ví que solo se pueden usar 2 cartas de la mano y 3 del flop, a partir de ahí jugué y acabé entre los 5 primeros ganando los $20. Desde ese dia juego unos 4 o 5 PLO al dia de $2 a $5, normalmente DoubleUps donde és más fácil quedar quinto.
      Me parece un juego algo más complicado que el NLH por haber muchas más outs para todos los jugadores donde debes pensar si realmente tienes la mejor mano, pero creo que és muy entretenido y al haber menos gente jugándolo te encuentras con más fishes, como yo xD .
      No lo tengo claro pero en teoria la mejor mano en Omaha seria un doble AKs no?
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      ya solo juego omaha, que grande es este juego!!!!
    • escorpio007
      escorpio007
      Bronce
      Registro: 11-04-2008 Artículos: 1
      juego omaha y soy forofo de dicha versión.

En fin, a veces un poco neurótifca pero que versión no la es?... Holdem es mas aburrido creo yo.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de ttesone
      Actualmente estoy jugando PLO SH 1/2 con muy buenos resultados. La verdad es que hay mucho fish y parece NLHE hace unos años...

Ttesone, no te planteas mandar tu CV para ser entrenador de PLO? :)
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      yo recibi el regalo de 5 dolares en star y como no me alcanzaba para jugar a nada, me coloque a jugar omaha hi/lo hasta obtener el bank para poder jugar BSS NL2 y gracias a eso ahora estoy en NL25, ademas jugue un frerroll en Star de Omaha hi/lo y sali 4°. Me gusta esta variante del poker, al igual que razz, pero creo que solo la jugar realmente cuando este jugando Nl en niveles mas altos
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      amigo numeritos aver si participas mas en el foro de omaha!!!!

por cierto ttesone , tiens poker tracker de omaha? podías postear tus stats si lo tienes

saludos master
    • akc1985
      akc1985
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 143
      Me gusta mucho el omaha y me va a servir muchisimo la nueva seccion. espero q sea pronto.
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Juego omaha hi en los límites más bajos, siento que me falta mucho. Me gusta
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      A mi me parece muy interesante aunque muy dificil de dominar!
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      original de ttesone

ttesone no sabia que jugabas plo
      Podrias ayudar si deseas, aunque obviamente no debe ser tu intencion participar como entrenador o algo asi porque no te has postulado.
      Saludos y espero que algun dia seas nuestro entrenador :)
    • ttesone
      ttesone
      Black
      original de EulogioJ
      original de ttesone

Ttesone, no te planteas mandar tu CV para ser entrenador de PLO? :)
      Es que hace unos 2 meses que estoy jugando y no creo estar capacitado para enseñarle a otros cuando yo sigo aprendiendo todos los días muchísimas cosas.
    • ttesone
      ttesone
      Black
      original de frenacoxes
      amigo numeritos aver si participas mas en el foro de omaha!!!!

por cierto ttesone , tiens poker tracker de omaha? podías postear tus stats si lo tienes

saludos master
      No, me lo bajé para probar pero lo cierto es que no quería volver al formato PokerTracker2 por lo que ni me gasté en comprarlo y configurarlo.

Cuando lo probé no me dejaba importar todos los historiales que tenía y tampoco quería estar importando de a tandas porque era un lío. Estoy esperando el día en que haya un Omaha Manager de los creadores del Hold'em Manager. Por lo que leí está en su lista de cosas por hacer