FR (Hasta NL25) JTs trips

• Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      Güenasssssss

A ver qué le parece a la barra evaluadora esta mano :D

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7.95
      Hero:
      $10.85
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $9.95

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:heart: , T:heart:
      3 folds, MP2 calls $0.10, MP3 calls $0.10, 2 folds, SB raises to $0.40, Hero calls $0.30, MP2 calls $0.30, MP3 calls $0.30.

Flop: ($1.60) T:club: , T:diamond: , 7:heart: (4 players)
      SB bets $0.40, Hero raises to $0.80, 2 folds, SB calls $0.40.

Turn: ($3.20) K:diamond: (2 players)
      SB bets $0.50, Hero raises to $1.00, SB calls $0.50.

River: ($5.20) Q:heart: (2 players)
      SB bets $2.00, Hero raises to $8.65 (All-In), SB calls $3.75 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $16.70

Results follow (highlight to see):
      Hero shows three of a kind, tens (Jh Th)
      SB shows a straight, ace high (Ac Js)

SB wins with a straight, ace high (Ac Js)

A mi me dejó con el culo fruncido y pegándole piñas a todo lo que tenía a mano, pero puede ser que no la haya jugado del todo bien...

Pedazo de escalerón runner me comí, pero yo pensé que el villano se podría tirar ante los minraises de no tener mano, y al meterle el all in en el river creí que o lo tiraría o me pagaría con AQ o AK.

Gracias y saludos!

Mariano
  • 5 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      :D :D

Hola Mariano, mal jugada, fold preflop, vas a estar en un sandwich si alguno de los otros dos limpers pagan asi que fold.

una vez hecho el call;
      raise 3x en el flop a $1.20 - $1.50,
      raise 3x en el turn
      y en el river solamente hubiera hecho call, ha mostrado que tiene algo fuerte asi que bien podria llevar KK o QQ y haber hecho un full house con lo que el raise ahi no tiene sentido

saludos
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Lo del sanguche lo pensé, pero mi idea era entrar para pescar proyectos en un pozo que seguramente fuera multiway y sino salía nada tirarme.

Me parece que me puse codicioso y quise engordar el bote, por eso no le hice el x3 ni en el flop ni en turn para no correrlo.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Esta bien buscar entrar en manos tipo proyecto como esta en botes multiways, pero procura hacerlo siempre en button o Cutt off, de esta forma te vas ahorar muchas situaciones dificiles

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Mariano!

Fold preflop, siempre siempre con posición y cuando YA hayan entrado varios en la mano.

Luego con trips resube, pero nada de miniraises! mínimo a x2.5!

Lo mismo para el turn y para el river tenemos un buen bote sin dar implícitas. Lástima que pilló la escalera gutshot runner...:(

Saludos,
      Samy
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Jaja, samy lo he leído de tu firma y me ha quedado claro :P no more minraises!!

Gracias jimmy por aportar también, el Sr. Stars se está encargando de enseñarme poker puesto que no me perdona una :D

Saludos!!

Mariano