FR (Hasta NL25) No crei que me iba a meter la caja, foldee...

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $13,72
      UTG1:
      $5,00
      Hero:
      $5,24

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with T:spade: , T:heart:
      UTG folds, UTG1 raises to $0,16, 2 folds, Hero calls $0,16, 4 folds, BB calls $0,12.

Flop: ($0,50) 6:club: , 9:heart: , 3:spade: (3 players)
      BB checks, UTG1 checks, Hero bets $0,36, BB calls $0,36, UTG1 folds.

Turn: ($1,22) K:club: (2 players)
      BB bets $0,80, Hero raises to $1,72, BB raises to $13,20 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $16,14
  • 6 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola javirop..

Hasta el flop bien jugado

en el turn supongo que no le creiste que llevaba la K por eso el reraise? en fin, yo simplemente hubiera hecho call down, de esta forma lo estas flotando y puede que el villano pase en el river y puedas asi ver el showdown barato, pero ese raise ahi no me gusta para nada, porque vas a echar a las manos peores y manos mejores te van a pagar, aumentar o a meter all in como en este caso

saludos
    • javirap
      javirap
      Bronce
      La razon de mi raise era para obtener informacion de si iba por delante o no del villano por eso le hice el raise
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      :D :D :D Por Dios creo que si estaba dormido ayer, o etilico? :D

Yo mencione que tu hiciste reraise, pues nada quer ver, yo no se que fue lo que vi pero esta claro que solamente hicieste un raise y no como indique anteriormente.. :D
      Pues si esta claro que lo hiciste por informacion, pero aun asi me inclino por hacer call down y esperar a ver que es lo que hace en el river..

Saludos..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Javi!

Raises por información no son buenos. Mejor darnos carta gratis y si pillamos set metemos fuerte. Aquí pueden haber overpairs, sets... De todo. Prefiero controlar el bote hasta el river y reevaluar en cada calle segun la carta y los movimientos de los villanos.

Saludos,
      Samy
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Lo del raise por informacion de algun lado lo saque, es que he leido tanto en estos dias que ya ni me acuerdo, pero he visto que mcuhas veces apuestan la mitad del bote para ver si van por delante o por detras
      Esto es malo?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de javirap
      Lo del raise por informacion de algun lado lo saque, es que he leido tanto en estos dias que ya ni me acuerdo, pero he visto que mcuhas veces apuestan la mitad del bote para ver si van por delante o por detras
      Esto es malo?
      No, no lo es del todo porque el bote está pequeño. De hecho ahora que me fijo yo también habría subido, me pareció ver más villanos en el flop, tenemos posición y una buena pareja, podemos hacer una donk bet, es correcto Javi.

Luego en el turn es más difícil, nos mete de cara y la K entra en su rango. Mejor fold que tendrá menos varianza, ya que no podemos resubir por meter demasiado dinero en el bote (a esto me referia con raise por información = demasiado caro) y el call no nos aporta nada. Hemos invertido relativamente poco, podemos foldear.

Saludos,
      Samy