FR (Hasta NL25) Fold con QQ esta bien?

• 2 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola javirap, foldear esta mano es ser muy pero muy tight, el villano tiene un AF de 2.6 por lo que te va a meter con top pair con overpair e incluso con algunos proyectos y overcards, imagino que tienes miedo a un set con ese board no!

Yo hubiera hecho una de las siguientes dos cosas:

1- le pago el miniraise que hizo y le vuelvo a meter de cara en el turn y ante un nuevo raise si podria foldear, pero si hace call indica que puede llevar un par medio, asi que le jugaria check call en river

2-De una le meto un 3bet dejando asi las cosas claras que tengo una mano fuerte y que voy a proteger, y ante un All In podria considerar foldear la mano ya que no creo que se deje la caja con un 66-99

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Javi!

Nos hace un miniraise flop, podemos pagarlo ya que es poco dinero y puede ser de bluf, con el AF de 2.6 puede hacerlo con 88 en ese flop. Luego prefiero controlar el bote en el turn y river para no engordarlo demasiado con overpair. Si el villano lleva set o escalera no nos scará más de media caja, y con esa overpair sería ideal dejarnos/ganar máximo eso, en un bote preflop standard.

Saludos,
      Samy