FR (Hasta NL25) nl 5 algunas manos

• albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,01
      CO:
      $3,26

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with 4:club: , 4:heart:
      UTG1 calls $0,04, Hero calls $0,04, 3 folds, CO calls $0,04, BU folds, SB raises to $0,20, 2 folds, Hero calls $0,16, CO folds.

Flop: ($0,52) 8:diamond: , 4:diamond: , A:heart: (2 players)
      SB bets $0,37, Hero calls $0,37.

Turn: ($1,26) Q:spade: (2 players)
      SB bets $0,98, Hero raises to $2,00, SB raises to $4,44 (All-In), Hero calls $2,17 (All-In).

River: ($9,87) 3:spade: (2 players)

Final Pot: $9,87

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, cuatros (4c 4h)
      SB shows trío, damas (Qd Qh)

SB wins with trío, damas (Qd Qh)

bn siendo el villano tigh lo puse en AK o AQ en el flop bn y hice call a su apuesta en el flop para raisearle en el turn ya q siempre q juego contra el y le
      raiseo en flop nunca se deja la caja con top pair lo hice para variar un poco y no hacer tan obvia la fuerza de mi mano en todo caso en el turn le meto raise y el me reraisea yo le pago por q creo q tiene AQ o AK y cree q lo estoy engañando de todas formas en el turn no metiro ni ha patadas pero si quiero q por favor me ayuden con esta mano ya q se me hace muy complicada en el turn y aqui no se q hacer de igual manera me podrian ayudar corrigiendomen el modo de jugar este set y si es rentable jugarlos asi contra jugadores tigh pasivos y regulares del nivel graciax de antemano

2 mano

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,00
      MP1:
      $4,98

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG with K:heart: , K:club: . Hero posts a blind of $0,04.
      Hero raises to $0,20, 2 folds, MP1 raises to $0,50, 6 folds, Hero raises to $1,60, MP1 raises to $4,98 (All-In), Hero calls $3,38.

Flop: ($10,02) 7:spade: , 5:diamond: , 9:club:
      Turn: ($10,02) 6:diamond:
      River: ($10,02) T:diamond: (2 players)

Final Pot: $10,02

bn aqui se dejarian la caja pre flop o hubieran foldeado deacuerdo a las estadisticas del villano bn de antemano gracias por las opiniones

bn quisiera q me sacran de una duda tambien yo juego con el elephant pero en el modo principiante entonces no puedo ver estadisticas exactas de los villanos por lo tanto quisiera saber si deacuerdo a la configuracion del elephant en modo principiante puedo saber si el villano tien un open raise muy alto o muy bajo bn muchisimas gracias por todo
  • 2 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola albaligia
      Mano 1: a mi me gusta subir todos los pares preflop, independientemente de la posicion, de esta forma vas construyendo un buen bote para cuando ligues tu set, en este caso te hubiera recomendado que tu subieras de primero a $0.20, porque tambien de esta forma ganas fold equity, y pues obvio si te resuben fold preflop. despues de eso estuvo bien jugada, no habian muchos proyectos en el flop, salvo uno de color sin embargo en un bote raiseado pocas veces van por el color, yo tamporco me tiraria de esa mano, simplemente mala suerte

mano 2: esta bien siempre si se puede se va all in preflop con KK y AA

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Alba!

Mano 1: Podemos subir las pp (poket pairs) preflop, pero bueno, en NL4 tampoco pasa nada. Luego en el flop no hagas call, hay proyecto de color y el villano de tight no tiene nada, ese 17 incluyen muchísimas manos, y los suited incluïdos. Hay que resubir x3, si no se deja la caja no podemos hacer otra cosa. En este caso contra este villano hubiera sido más óptimo el raise preflop.

Mano 2: Bien jugada, con KK no vamos a foldear.

Saludos,
      Samy