¿Me cambio a FullTilt?

• Chus82
      Chus82
      Plata
      Registro: 12-14-2006 Artículos: 461
      Hola, paso el tema aquí porque donde está ahora no obtengo respuesta.

Estoy pensando en pasar mi bankroll de Partypoker a FullTilt y así intentar liberar el bono de 600 dólares, pero ésta no es la única razón. En FullTilt dejan jugar a los americanos y por tanto hay más jugadores y por ende mayor número de jugadores malos. ¿O me equivoco? Además el rakeback me seduce bastante.

Lo único que me echa para atrás es que no hace mucho que empecé a jugar No Limit 25$ en Party. De momento me va bastante bien (7000 manos y 4.58 BB/100 hands) y no sé si debería moverme mucho.

Por otro lado, jugando NL25$, ¿cuanto tardaría en liberar los 600 dólares de bono?

Decidme algo, que necesito orientarme un poco con esto

Saludos
  • 16 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de Chus82

Por otro lado, jugando NL25$, ¿cuanto tardaría en liberar los 600 dólares de bono?

meses!!!
    • Chus82
      Chus82
      Plata
      Ok, meses. Pero ¿más de cuatro? Porque ese es el plazo máximo que tengo
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 199
      Cada 2500 manos se liberan 20$ en NL 10, así que eso de meses en NL 25 lo dudo.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Haciendo un calculo un poco rapido lo liberas cuando juegas unas 50K manos.
    • Chus82
      Chus82
      Plata
      Ok, gracias. En ese caso sí que me daría tiempo en los cuatro meses. Después del palo que sufrí allí en Partypoker seguiré jugando unos días allí para recuperar la confianza en mi juego y después me pasaré a FullTilt que creo que es bastante mejor sala que Party

Saludos
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      De donde sacais que son meses?

Yo en 30.000 manos he liberado 240$ del bono, y esas manos las he jugado en unos 15 días... hablo de NL10 eh, así que en NL25 debería ir mas rápido.

Un saludo y suerte por FTP
    • Chus82
      Chus82
      Plata
      Bueno, yo en 15 días no juego tantas manos. Yo juego unas 12000 al mes. Aún así creo que me dará tiempo. Si tengo que emplearme más a fondo lo haré, aunque si me dejo 20 o 40 dólares sin liberar tampoco me voy a morir. Desde luego es un bono muy apetitoso. Creo que FullTilt tiene un gran sistema de recompensa porque además del rakeback te dan puntos. Me vendrán bien para ampliar mi biblioteca de póquer.

Ya he hecho el ingreso y he empezado a jugar. De momento lo veo mucho más loose que Party. ¡Hay mesas con hasta el 60% de media de jugadores viendo el flop!

En mi blog iré contando como me va con el bono...
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Hola chus82 jugando en 12 mesas NL25 2 horas y media al dia liberas el bono en un mes ... 20$ por dia .

Ya te daras cuenta q hay mas nivel q en Party , no se a q horas jugaras q has visto 60% de jugadores en el flop ... bueno espero q te vaya bien y tienes q jugar mas porq con 12K manos me parece q si te vas a demorar mucho .
    • danicami
      danicami
      Bronce
      Registro: 12-15-2007 Artículos: 19
      Pues la verdad yo juego en fulltilt y diariamente pude liberar mas o menos $20 de los $50 iniciales, por lo que no me parece descabellado, además la plataforma es es mucho más rapida y hay mas nivel, por ahora me parece la mejor sala, y si buscas fishes, metete después de las 5 de la tarde que todos salen a que los pesquen. La tienda también es buena.
    • Chus82
      Chus82
      Plata
      12 mesas me parecen muchísimas; me volvería loco. Yo con cuatro ya tengo bastante. No me importa demorarme en conseguir el bono. Con lograrlo en los cuatro meses que tengo me conformo. No tengo ninguna prisa. Para eso me he propuesto la 'dificilísima' meta de liberar 5 dólares diarios, jeje

Respecto al nivel, quizá cambie de opinión más adelante, pero no estoy de acuerdo con vosotros. Lo encuentro más flojo que Party. Algunos me regalan fichas, como uno que me resubió en el flop con 23s sin ligar nada, yo tenía pareja de reyes o Ases. También vi un triple all-in preflop con Ax, Ax y KJ o algo así. Hay mucho suicida y suelo tener más clientes cuando ligo un monstruo pre-flop. Encuentro mesas con más del 30% de VPIP con facilidad. En Party es difícil encontrar una siquiera con más del 20%. Además el simple hecho de que haya mayor número de jugadores hace que proporcionalmente también haya más primos.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      pues q bueno q te parezca mas facil .. pero te digo q no te confies ... esa clase de jugadores kisa te toco en un dia muy bueno , normalmente no veo jugadores asi en mis mesas o kisa sea por la hora en q estas jugando no se tendria q cambiarme de horario a ver si encuentro gente asi :) .
      Y cuatro mesas NL25 no crees q es demasiado poco ? asi ni llegaras a liberar el bono en los 4 meses a menos q juegues todo el dia :rolleyes:
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      bueno, me alegro q te vaya bien en FTP pro no te confies, pq estos suicidas son los q te pueden destrozar la banka, o sino petarte una mano de forma increible. el otro dia, ice reraise allin a un bet previo de un jugaror con AK y el zumbao me izo call con 84o!!!!! y va y pilla dobles en el flop... asi q no te confies
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Full tilt esta de locos jejeje pero me encanta esa sala y no se porke hay mucho fish y mucho riverazo asi que cuidado. mucha suerte

Jesus
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de Jesus80
      Full tilt esta de locos jejeje pero me encanta esa sala y no se porke hay mucho fish y mucho riverazo asi que cuidado. mucha suerte

Jesus
      cierto, mucho cuidado q una mala racha te destroza banca y ganas de jugar jejeje. Lo que pasa es q su software y rakeback son mi debilidad, pero estoy seguro que es de las salas más complicadas
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      oh no puede ser Eulogio me dijiste q no daban rakeback hasta q termine de liberar el bono , pero me acaban de dar rakeback de 125 $ !!!y nunca termine de liberar el bono 8o 8o
      lo malo es q ya retire todo mi dinero de full tilt :( :( .
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de BBA546
      oh no puede ser Eulogio me dijiste q no daban rakeback hasta q termine de liberar el bono , pero me acaban de dar rakeback de 125 $ !!!y nunca termine de liberar el bono 8o 8o
      lo malo es q ya retire todo mi dinero de full tilt :( :( .
      te dan rakeback "siempre"... pero es menos que normal como el rakeback se calcula por el net rake que es el rake - bonos obtenidos ;)