Nuevo bankroll en TITAN

• alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      Hace unos dias me llego un email del soporte de pokerstrategy donde me decian que habia sido escogido para conseguir un nuevo bankroll en TITAN poker, lo que pasa es que yo tuve hace ya unos anos una cuenta en dicha sala y por eso no podre aprovechar esta oportunidad.

Mi pregunta es, se puede transferir esta promocion a alguien que la necesite??

o si no se puede que es lo mas obvio, la intencion de este post es para que algun administrador que lea esto se lo de a otra persona

ps: Me tienen en cuenta para otra promocion en una sala que si pueda jugar!!!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola alejogambler.

Te informo que esta promocion es solamente para quien ha recibido el e-mail, si no la puedes aprovechar entonces lastimosamente no se podra hacer mucho, tampoco es transferible a otra sala.

Habria que esperar nuevas promociones en otras salas recibiendo el mismo tipo de e-mail para ver si puedes aprovecharlo en la otra.

Saludos
      Jesus
    • MicaTeAmo
      MicaTeAmo
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 28
      Hola escribo aca porque es relacionado con el tema , a mi no me mandaron el mail pero hable con soporte y me habian dicho que si , a los 2 dias , ya me habia hecho la cuenta con el codigo de bono de titan y toda la mano y recibo un ticket de soporte diciendome que no era elegible para la promocion , el tema es que ahora tnego creada la cuenta en titan poker con mis datos y el codigo PS150 , osea , tengo la cuenta de titan trackeada y no me dieron el bono , aparte de que cuando quiera depositar no voy a tener bono de regalo , una bronca total me siento muy decepcionado.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola MicaTeAmo

Quiza soporte se ha confundido, ya que si no recibes dicho e-mail, no eres elegible para aprovechar esta promocion, por lo mismo se les envia un e-mail.

Lamento mucho la confucion y problemas causados.

Saludos
      Jesus