No se me ve las estadisticas del hud

• brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      Yo juego en fulltilt. Las importacion me las hace prefecto. El tema es que no me aparecen las estadisticas pero si lo que dice "las estadisticas apareceran tan pronto hayas jugado las suficientes manos". Juegue mas 50 manos contra uno y tampoco me aparecen je.

de antemano gracias
  • 18 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Tienes el HUD activado (en configuracion hud)
      Las manos se importan automaticamente (seleccionalo en configuracion salas)
      Tu nickname esta correcto (checalo en configuracion salas)

Saludos
      Jesus
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      sisi eso esta todo bien. Por eso te decia. Me anda todo perfecto, hasta aparece el hud en el soft pero lo que no aparecen son los numeros.

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Esta muy raro.

Las manos si se van importando como vas jugando? o lo haces manual?

Saludos
      Jesus
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Las estadisticas se me importan a medida que las juego en tiempo real con las ganacias, perdidas, etc etc. Y el hud me aparece en fulltilt pero solo lo que te decia antes "las estadisticas apareceran tan pronto hayas jugado las suficientes manos". Y las suficientes manos las juego y se importan con normalidad solo que no las muestra. Medio raro no?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      muuuy raro.

Eres al administrador de la PC?

Si lo eres de todas manerashaz esto...

Cuando vaya sa abrir la plataforma da click derecho y despues da click en "run as" eliges el administrador y si tienes contraseña la pones.

Y lo abres y vuelves a intentar.

Si no funciona ve a AYUDA--->mostrar archivo log (en el elephant) y me pegas aqui el texto que aparesca.

Saludos
      Jesus
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Ya descubri cual es el problema. Yo en fulltilt juego Head Up y es por eso que no me toma las estadisticas porque en las SH y FR si las toma. Habra alguna solucion para que me las tome en Head up cash?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Deberia funcionar, el unico parche para HU es el de partypoker.

Intenta instalarlo haber si te funciona

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Parche-del-Elephant-para-mesas-Deep-y-HU-de-Party_14963

YA SEEEE!!!, la configuracion del HUD la tienes para HU?, al lado de los recuadros negros dice "editar layout" da click y en la lista elige para HU o 2 jugadores.

Despues en la mesa das click en el boton gris y elige el filtro de 2 jugadores o HU y deberian aparecer.

Saludos
      Jesus
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Puede que sea la solucion pero cuando pongo en guardar cambios y vuelvo a entrar en la cofiguracion me vuelve a dejar layout estandar. sabes porque sera?
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      es mas, si aumento el tamaño de la letra me hace lo mismo. Despues de poner ok vuelvo a entrar a la configuracion y me queda igual que antes
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno y guardas, y no se ve en las mesas?

Dale en LOAD y buscas el archivo guardado y das ok, se pudo?

Saludos
      Jesus
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      No hice todo habido por haber. Guarde de todas las formas posibles y cuando vuelvo a entrar en la configuracion vuelve a layout estandar. Lo que se guarda son las estadisicas a mostrar
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      omg!...

En realidad no se que sucede, a mi me anda bien.

Y si dejas la misma configuracion (para probar) solo le mueves donde dice "Layout standar" a modo de HU y despues en la mesa en el filtro? (sin dar en guardar)

Saludos
      Jesus
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Mira la imagen y decime que opinas. dale?

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Veo que tienes configurado el HUD en modo PRINCIPIANTE y por eso salen las stats con letras, en condifugracion del HUD puedes elegir el modo EXPERTO y apareceran los numeros y lo podras modificar a tu gusto.

Saludos
      Jesus
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Jesus si me salvas de esta sos el mas genio de todos. Te comento que con toda tu ayuda pude lograr hacer andar a la perfeccion el elephant pero me paso algo nuevo que espero sea recuperable. Mientras que jugaba una sesion en fulltilt se me corta la luz de repente. Cuando vuelvo a prender la PC y quiero abrir el elephant me dice que se daño y que lo tenia que reiniciar. Entonces hice lo que me pidio pero me volvio a pedir la base de datos. La cree pero como ya estaba creada no hizo falta volver a crearla. El gran problema fue que cuando se termino de abrir habia perdido todo los datos de mi base. Para colmo ahora no me importa las manos y esta todo perfecto para que me autoimporte el historial de fulltilt.

repito... si me sacas de esta sos el mejor de todos. jejejej

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola brendabeltran

Primero que nada dejame decirte que NO se pierden tus datos, siempre las manos se estan guardando y en cualquier momento que las importes se te tendran que acomodar.

Si ya estas dentro del elephant te recomendare borrar la base de datos (aunque este vacia) ve a opciones del circulo rojo del elephant--->administrar base de datos--->vaciar base de datos.

Cuando termine, vuelves a hacer la configuracion de tu nombre de usuario en configuracion salas, asegurandote activas la autoimportacion y el folder de destino estebien.

Solucionado eso, ve a importar manualmente las manos que tienes, vea historial de manos---->agregar carpeta --->comenzar a importar.

Cuando termine deberian aparecer las manos, en caso de que no fijate si te las marca como error, duplicado o algo.

Y vas a AYUDA--->mostrar archivo log y me pegas aqu en el foro el texto.

Saludos
      Jesus
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      IDOLO... Ya tengo todo de vuelta :D . Muchisimas gracias jesus.

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jejeje de nada amigo, cualquier otra duda auqi estaremos.

Saludos
      Jesus