Reto (de 63$ a 1000$) PokerStars

• snknet
      snknet
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 28
      Reiniciamos el blog, he pasado la pasta a PS. Creo que esta es la mejor sala y con el soft mas comodo para jugar.

Asiq ya os iré poniendo los resultados.

Comenzare en nl5 entrando con 2$ a las mesas. A ver que tal funciona este intento.
  • 4 respuestas
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      suerte con el reto ^^ el rackeback de fullfishpoker te ayudara a mantenerte en malas rachas suerte y a ver si subes pronto de nivel para llegar antes :p
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      que tal snknet

espero que tengas exitos en tu andar y te veamos subir los niveles pronto.

unas preguntas...cuanto tiempo por dia jugas?? a cuantas mesas? en cuanto tiempo pensas que podes llegar a 1k??

saludos
    • snknet
      snknet
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 28
      Pues no quiero pecar de ilusión y ver el verano como meta y luego deprimirme cuando no cumpla el plazo. Me conformo con ir viendo resultados poco a poco.

Pienso dedicar una hora mas o menos al día, 16 mesas a la vez. Los fines de semana espero sacar algo mas de tiempo.

Además del tiempo, creo que pondré un limite de 5 cajas arriba/abajo para cerrar la sesión (quizás baje el límite en niveles mas altos). Porque cuando entro en barrena me temo y cuando gano mucho soy menos seguro en las apuestas. ¿que opináis de poner estos límites?

He hecho el blog para aumentar mi disciplina. Espero que me ayude, porque pienso que la disciplina en el juego es la base del buen camino.

Un saludo!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      me parece bien...

el tema de los limites de ganancias y perdidas depende de cada uno. Yo creo que lo mas importante es conservar el juego mas alla de las perdidas o ganancias. En lo personal no tengo limites por mas que nunca vario mas de +/-6 cajas por ejemplo.

Si en una sesion hiciste 4 cajitas y va 20 minutos, perfectamente te podes dar por hecho y terminar ahi. Lo mismo que si vas 4 cajas abajo en ese mismo periodo y pensar que no es tu dia y cerrar y a otra cosa.

Es importante no tener miedo a ganar y tampoco a perder. Si tenemos miedo a perder, terminamos perdiendo (como bien dice el articulo basico), y aquellos que tienen miedo a ganar, no ganan. (Preguntale a Coria en la final de Roland Garros 2004 si no).

saludos