Videos para descarga

• sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      No se si esto ya lo han posteado, pero me gustaria saber si hay videos para descarga, y en caso de k no haya, propongo k los hagan, para la gente k por ejemplo preferiria ver los videos en otro sitio.

Mi caso particular, me es mas comodo verlo en la cama, en la psp, o en la nintendo ds. Nose si alguien mas apoya esto.

Comentar.
  • 11 respuestas
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      +1
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola a ambos!

Bueno les informo que no es posible poner los videos a descarga, ya que forman parte de nuestro sistema de recompenza y el dejarlos libres a la descarga esta perdera el valor que tiene.

Y sin sistema de recompensa sencillamente no les podriamos ofrecer mas videos, estrategias, entrenos, etc etc etc.

Saludos
      Jesus
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Y si el link de descarga solo lo pudiese ver el que tiene el status suficiente?Entonces no habria problema no?
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Y si el link de descarga solo lo pudiese ver el que tiene el status suficiente?Entonces no habria problema no?

Debe haber alguna forma...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Te lo explicare diferente.

Supongamos tu alcanzas el status ORO y te descargas TODOS los videos de este nivel, al siguiente mes ya no juntas el status y aun tienes los videos, un amigo de PLATA te pide de favor que si le pasas uno, es tu amigo, se lo envias.

Supongamos tu dejaras de jugar por X razon y aun tendrias los videos disponibles y quiza los dristibuyas.

Entonces aqui es donde el sistema de recompensa NO genera nada, tu ya no tendrias la motivacion de llegar al status ORO a ver videos y estrategia por que tu ya lo tienes todo.

Entonces multiplicamos esto por miles y miles de usuarios que llegan a ORO.

A este punto Pokerstrategy no tendria el sustento para generar videos, estrategia, etc.

Si te fijas es todo un circulo, tu los ves, aprendes, juegas, ganas, se hacen mas videos, tu sigues aprendiendo y ganando, etc etc.

NO estoy diciendo los vayas a distribuir, es un ejemplo solamente de como se puede ir abajo un sistema de recompensa.

Saludos

Jesus
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Bueno gracias:D

Una pena por esoTT

Supongo k no hay mas remedio. Los vere en el PC.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De igual manera no te desanimes, los videos NUNCA son borrados, por lo que podras verlos una y otra vez cuando gustes.

Si tienes internet en alguna consola (por ejemplo Ipod, blackberry, telefonos con internet, creo que el nintendo DS puedes ir a exploradores, podras ver los videos online).

Saludos
      Jesus
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      yo tenia el problema de que no se descargan, pues muchas veces se quedan a la mitad y no hay manera de que continuen, solo se quedan congelados, es un problema....

tiempo en espera que cargue el video y teimpo hasta verlo!!!

Pero si no se puede, pues no se puede!!

solo nos bastara mas paciencia :rolleyes: :rolleyes: :O
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

Sé que hay muchos usuarios (en especial) latinos que tienen problemas con los vídeos porque se congelan o lo que sea. Estamos trabajando con los programadores para ir mejorando nuestro reproductor de vídeos y para optimizarlo también para conexiones modem.

Muchas gracias Jesus por tu buena explicación del concepto :)

Saludos
      Mauricio
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      original de Jesus80
      Hola a ambos!

Bueno les informo que no es posible poner los videos a descarga, ya que forman parte de nuestro sistema de recompenza y el dejarlos libres a la descarga esta perdera el valor que tiene.

Y sin sistema de recompensa sencillamente no les podriamos ofrecer mas videos, estrategias, entrenos, etc etc etc.

Saludos
      Jesus
      Pero se pueden poner accesos a las descargas dependiendo del nivel claro. Al igual que ahora accedes a tus videos segun tu rango, acceder a las descargas segun tu rango
    • ix2000
      ix2000
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 169
      Bueno, no me quiero pasar de listo, pero puedo asegurar que los videos se pueden descargar perfectamente y mantenerlos en tu equipo local sin ninguna dificultad. Eso sí, en formato flv (flash), pero tenemos reproductores también para ese tipo de formato.
      Eso sí, tienes que tener el status porque sino no te puedes "descargar" el video completo.
      No voy a dar pistas de como hacerlo ya que no quiero interferir en el "modelo de negocio" de pokerstrategy, que apruebo sin condiciones.
      Quizás con este comentario los programadores de la web hacen algo para evitarlo pero realmente no me preocupa. Jugando sits en mi plataforma preferida (que no puedo tener trackeada) no espero alcanzar nunca el status oro (u más). Ya me cuesta mantener el status plata jugando sits en la penosa FTP.
      Saludos a todos y mejor código !!