Como Funciona PS??

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola, la pregunta es la siguiente, ¿Como funciona PokerStrategy?
      Lo pregunto porque yo estoy jugando con dinero gracias a PS, pero cuando le comento a la gente que mi banca no fue invertida por mi sino por este lugar piensan que hay algo raro y yo no se muy bien como explicarles.
      Desde ya, gracias...
  • 4 respuestas
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Sacado de "El modelo de negocio"

Tal vez te preguntes cómo es posible que una página tenga una oferta absolutamente gratuita, la que además regala dinero. Obtener 50$ +100$ gratis y sin trucos es obviamente difícil de creer. La respuesta es clara: vivimos de nuestros miembros que juegan en plataformas de póquer. PokerStrategy recibe una provisión de la plataforma y esta provisión es pagada a través del lucro de la plataforma. No tienes ninguna desventaja registrándote en nuestra página y sí muchas ventajas.

PokerStrategy invierte en cada miembro una cantidad de 50$ iniciales, para que el miembro, o sea tú, pueda jugar póquer sin riesgo y sin tener que invertir dinero propio. Los 100$ extras los obtienes como bono mientras juegas. PokerStrategy sólo recibe la provisión si un miembro realmente juega póquer. Por lo tanto PokerStrategy tiene el mismo interés que tú de que mejores y aumentes la cantidad de tu dinero. Si el jugador pierde los 50$ iniciales PokerStrategy ya no recibe la provisión de las plataformas. Por eso, amigos de los juegos de azar no pertenecen a nuestro grupo destinatario. Mientras más juegues y subas en los límites, más aumenta la provisión que recibe PokerStrategy. O sea que ambos, tú y PokerStrategy, tienen la misma meta. Si tú ganas, PokerStrategy también gana. Mientras más ganas, más gana PokerStrategy. Por ello ambos lados se benefician el uno del otro y tienen el mismo objetivo. Esta es la razón por la cual les ofrecemos a nuestros miembros conocimientos de alta calidad, entrenamientos y promociones. La mayoría de los jugadores en línea no tiene estos conocimientos y juegan únicamente por pura diversión en vez de jugar póquer con éxito. Por lo tanto los jugadores de PokerStrategy tienen una gran ventaja la que afecta directamente sus ganancias.

Queremos invertir los 50$+100$ iniciales en nuestros miembros sin que estos depositen su propio dinero, porque estamos convencidos de nuestra oferta. Nuestra experiencia y nuestra gran comunidad demuestran que somos la primera escuela que te convertirá en un jugador excelente de póquer.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Arriba a la derecha hay un link que dice "El modelo de negocio" Hay tenés bien explicado como funciona y porque las cosas son buenas para ambas partes ya que mientras mejor nos baja a cada uno de nosotros, mejor le va a PokerStrategy :)

Saludos
      Matías
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      original de extremerage
      Arriba a la derecha hay un link que dice "El modelo de negocio" Hay tenés bien explicado como funciona y porque las cosas son buenas para ambas partes ya que mientras mejor nos baja a cada uno de nosotros, mejor le va a PokerStrategy :)

Saludos
      Matías
      Mmmm... deje de tomar que ya no sabes ni lo que escribes!!
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Ahhh, ok, ahora si...Gracias...