FR (Hasta NL25) tt

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $27,56

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with T:club: , T:spade:
      UTG2 raises to $0,50, Hero raises to $1,85, 6 folds, UTG2 calls $1,35.

Flop: ($4,05) 8:diamond: , T:heart: , 9:diamond: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $3,50, UTG2 calls $3,50.

Turn: ($11,05) J:heart: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $7,00, UTG2 calls $7,00.

River: ($25,05) 6:diamond: (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

Final Pot: $25,05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, dieces (Tc Ts)
      UTG2 shows escalera, jota alto (7d Kh)

UTG2 wins with escalera, jota alto (7d Kh)
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola elziscador!

Bufff... Qué mano más jodida. Muy bien el flop con casi pot bet para proteger, pero en el turn se rompe nuestro set, prefiero el check call a una apuesta razonable para buscar full/poker, y tirarnos si nos mete resistencia, se completa color, escalera...

Saludos,
      Samy
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      original de samy4ever
      Hola elziscador!

Bufff... Qué mano más jodida. Muy bien el flop con casi pot bet para proteger, pero en el turn se rompe nuestro set, prefiero el check call a una apuesta razonable para buscar full/poker, y tirarnos si nos mete resistencia, se completa color, escalera...

Saludos,
      Samy
      pero al pasar si todavia lleva el draw se lo estoy dando gratis no?, por ese pense bet fold, si tiene draw q pague mal, si tiene escalera me resube y me tiro no?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de elziscador
      original de samy4ever
      Hola elziscador!

Saludos,
      Samy
      pero al pasar si todavia lleva el draw se lo estoy dando gratis no?, por ese pense bet fold, si tiene draw q pague mal, si tiene escalera me resube y me tiro no?
      Es que el board es 89TJ... Prefiero buscar el full/poker ya que es muy fácil que estemos superados, nuestro set aquí tiene bastante poco valor, ya que el villano si tiene TP tampoco querrá gastar dinero en la mano y se dará check, a no ser que sea un maniático, pero sin stats... El bet fold no es muy buena idea porque nos pagaran manos mejores y tiraremos al resto.

Saludos,
      Samy