FR (Hasta NL25) Qq

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola

Bueno en esta mano me enfrento a un 3bet pre flop al cual obviamente le voy a pagar. Pero mi duda es la siguente: BU hace call a un 3bet y es realmente un jugador bastante malo. Yo le queria sacar mucho valor a mi QQ ya que calcule que él me podiha hacer call a mi 4bet con cualquier basura.
      ¿esta bien el 4bet para sacarle valor pre flop a mi QQ? ¿o era call? ¿el valor del 4bet es correcto? ¿y luego mi cbet es correcta, no? ¿o bebí ponerlo en algún A?

saludos

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $14,30
      UTG1:
      $2,18
      BU:
      $24,13

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:spade: , Q:heart:
      UTG1 calls $0,10, 5 folds, BU calls $0,10, SB folds, Hero raises to $0,60, UTG1 raises to $2,18 (All-In), BU calls $2,08, Hero raises to $5,00, BU calls $2,82.

Flop: ($12,23) 7:spade: , 5:heart: , A:spade: (2 players)
      Hero bets $8,71, BU folds.

Turn: ($20,94) T:spade:
      River: ($20,94) K:spade: (2 players)

Final Pot: $20,94

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, as alta (Qs Qh)
      UTG1 shows una pareja de seises (6c 6d)

Hero wins with color, as alta (Qs Qh)
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola erik, qué tal?

Nuestra mano tiene mucho valor preflop y lo mejor sería resubir más fuerte (nada de miniraises!), para sacarle valor, y con el dinero muerto que hay y el VP$IP + WTSD del BU (fish), intentar ir allin. Así habrá mucho más dinero en el bote y en el flop tendremos que ir allin salga lo que salga porqué estaremos más que commiteds. Por eso lo mejor es forzar allin preflop.

Saludos,
      Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola samy todo bien (leyendo mucho y estudiando mucho oro, por eso estare alejado un poco del foro en 2 semanitas para estudiar bien la teoria y volvere con mas fuerza e intentaré subir a NL25; aunque 1 o 2 manitos por dia siempre postearé)

Te digo la verdad, cuando estaba jugando no me di cuenta de que era un mini raise porque no estoy muy acostumbrado a hacer 4bet con QQ. Ademas ya el banco de tiempo se me esaba acabando y yo seguia pensando si hacer un 4bet o call y no pense bien en cuanto debia ser lel monto de la apuesta. La proxima intentare ir all in contra un fish asi.

Muchas gracias.

saludos
      erick