Entrenamiento Domingo 20

• 5 respuestas
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Me tuve que ir en un momento, pero al parecer iba mal la sesión con más o menos -$800. Sin embargo mientras estuve vi cosas interesantes. Muchas gracias.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      si es verdad, estubieron mal las cifras, pero como siempre se aprende muchisimo viendote jugar.

muchisimas gracias! y recuerda exala la mala racha :p

Saludos
      koke
    • Adso001
      Adso001
      Plata
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 182
      Antes que nada, agradecerte sus videos y entrenamientos. Son una joya.

Vaya sesión, no pillabas un set, no completabas proyectos, cuando enganchabas ases, foldeaba todo dios ...

A pesar del resultado negativo de la sesión, creo que se puede ver desde un punto de vista positivo:

Me gustó especialmente el momento en que te rayaste, PERO FUERA DE LAS MESAS. Te despachaste a gusto, te desahogaste, PERO JUGASTE SIN HACER TONTERIAS: con jugadas dudosas.... fold, a la cama a dormir y mañana será otro día.

Aprendimos mucho con las manos y tal. Pero lo mejor fue que, cuando parecía que te ibas a tildar, mantuviste el control. Para mí fue la mayor enseñanza.

Saludos.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Como sesion un fiasco en el bank.

Como entrenamiento , muy bueno como todos.

NOs regalaste poder ser participe de muchas situaciones comentadas en esos niveles y eso no tiene precio(bueno , si que lo tiene , las casi tres cajas pabajo eran, no?? juas juas , lo siento por el cachondeo pero venia que ni pintao :) )

No, la verdad es que sabe muy mal que la varianza castigue justo en los entrenamientos, pero nos viene muy bien a todos ver que a veces puede ocurrir y hay que estar preparados para ello.Tambien que el buen juego tiene estas ondas de +- a veces.

Bueno , Armando "creando escuela y estilo". Dentro de años todavia se hablaran de estos entrenamientos en estos niveles , NINGUNO de los que han asistido creo que lo olvidaran en toda su vida ( yo incluido). Y eso ,tio , es mu grande

Menudas fiestas os montais por ahi arriba.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Uff cuando me fui habias remontado de -$800 a -$300 y faltaban 20 minutos, se ve que despues fue todo cuesta abajo :\

A veces se aprende mas perdiendo que ganando, y que mejor que si toca perder, que sea en un entrenamiento =)

Gracias por las lecciones!