FR (Hasta NL25) KK, 53s

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      En esta mano estaba 90% seguro de que el otro tenia un pocket pair bajo.

Entonces es mejor meter la cuarta en el flop o puedo intentar un check raise en el turn?

Despues en el river tuve q haber metido value pero me apichone nose porque :P

Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

Known players:
      UTG2:
      $42.05
      MP1:
      $19.60
      MP2:
      $36.80
      MP3:
      $27.90
      CO:
      $25.15
      BU:
      $25.80
      SB:
      $18.30
      BB:
      $25.00
      UTG1:
      $25.70

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is UTG1 with K, K.
      Hero raises to $1, UTG2 calls $1.00, 7 folds.

Flop: ($2.35) 9, 4, 9 (2 players)
      Hero bets $1.50, UTG2 raises to $4, Hero calls $2.50.

Turn: ($10.35) 4 (2 players)
      Hero checks, UTG2 checks.

River: ($10.35) 2 (2 players)
      Hero checks, UTG2 checks.

Final Pot: $10.35.

Results follow:

En esta mano me pueden criticar el call preflop , que es malo creo pero aun me deja dudas, es un pozo multiway bastante grande!

Una vez en el flop, esta bien terminar allin?

Justo habia leido un comentario de samy que decia "la posibilidad de que alguien flopee color es menor al 1%" . Eso sumado a la cantidad de veces q van a ir allin con draws o sets, me veo al frente en esta mano!

(pongo resultados porque obviamente mi mano fue destrozada, si no era por el turn era por el river :P )

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,40
      MP2:
      $56,40
      MP3:
      $17,70
      CO:
      $13,75

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 3:spade: , 5:spade:
      MP1 folds, MP2 raises to $1,00, MP3 calls $1,00, CO calls $1,00, BU folds, Hero calls $0,90, BB folds.

Flop: ($4,25) 6:diamond: , 4:diamond: , 2:diamond: (4 players)
      Hero checks, MP2 bets $3,00, MP3 raises to $16,70 (All-In), CO folds, Hero raises to $24,40 (All-In), MP2 calls $21,40.

Turn: ($69,75) 6:club:
      River: ($69,75) T:diamond: (3 players)

Final Pot: $69,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, seis alto (3s 5s)
      MP2 shows color, rey alta (Kd Kh)
      MP3 shows color, jota alta (Jd Kc)

MP2 wins with color, rey alta (Kd Kh)
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola kidacao!

En la mano 1, porqué estás seguro que el otro tenía un PP bajo? Por algo que no has puesto, o por "intuición"? Espero que sea lo primero;) Había stats? En ese flop también le hago call, sólo nos ganaría un 9x o un 44 o AA, y ganamos a muchas manos que nos pueden hacer eso. En el turn controlando el bote para que no se agrande demasiado con overpair, pero... VALUE RIVEEER! Ya sabemos que llevamos la mejor mano, hay que sacarle provecho :D

La segunda como has dicho no me gusta el call preflop, 35s es difícil que pille escalera, prefiero llegar a 56s. O almenos que los villanos, todos, tengan el stack completo. Luego flopeando la escalera vas por delante casi casi casi seguro, lo que dije es correcto, así que hay que sacar de odds. Si tubieran todas las outs limpias tienen un 33% o así de completar el color, vas por delante.

Miralo en el equilator, pon ese board y sus cartas, y verás que sale:

Equity de:

Hero: 63.6%.
      MP2: 36%.
      MP3: 0.1%.

Juega tu mismo con el equilator si quieres jejeje Fíjate que ibas por delante, bien jugado kidacao!

Saludos,
      Samy
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      En la primer mano lo puse en PP bajo por la experiencia que tengo en el juego.

Habiendo flopeado fh creo que el 100% de las veces haria call en el flop y habiendo flopeado sus trips casi lo mismo.

Creo que puede llegar a ser EV+ este movimiento porque las veces que saque la caja con trips/full (casi totalmente descartados por su raise flop pero igual puede suceder) se va a ver muy compensado suponiendo que el tipo mete, supongamos, 6$ en el turn sumado a un potencial call a mi allin con manos como TT, JJ o anda a saber :P

Pero bueno, por supuesto que esto puede estar totalmente mal, por eso vine a consultarlo aca xD

Gracias samy, vas excelente como jugador avanzado!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola kidacao!

En la mano 1 con carta doblada al 4 y al 9, pagando un raise preflop, tendría que ser muy fish para hacerte call desde UTG, como mucho un 9T, o un A4 o A9...Y sería rarísimo. Yo prefiero llenar el bote por aquí, casi siempre iremos por delante, las veces que nos pillen trips seran muy muy muy pocas.

Y la segunda nada, si no llevan ya el color vamos por delante y es difícil que lo tengan :)

Saludos
      Samy