Confirmacion a Titan

• mrkingon
      mrkingon
      Bronce
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 368
      Mi pregunta es muy sencilla, ya hace semanas registre mi cuenta de titan en esta pagina, viendo la posibilidad de usar el bono. Todavia al dia de hoy me dice que la cuenta todavia no esta trackeada (vaya palabrita 8o, esto es el mas puro spanglish :D ), pero yo recibi un correo de Titan que mi cuenta estaba ya ligada a Pokerstrategy. La molestia es que me confirmen si efectivamente es asi. Gracias anticipadas.
  • 13 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Yo creo que lo puedes ver en el siguuiente link, si aparece chuleada o con la palomita es porque si.

http://www.pokerstrategy.com/es/home/profile/
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Aún TitanPoker no ha decidido si retrackear tu cuenta o no. (Siempre está bienvenida una palabra española ;) ) Recomiendo escribir un ticket al soporte preguntando que onda...

Saludos
      Mauricio
    • mrkingon
      mrkingon
      Bronce
      Le corresponden los Beneficios Especiales del PokerStrategy en Titan Poker!

Hola Jorge Arturo,

Nos alegramos en informarle que su cuenta TTR00000000 en Titan Poker esta vinculada ahora a PokerStrategy y le corresponden beneficios especiales de Pokerstrategy.

As es! Ya sea que haya depositado en el pasado, y haya recibido el Bono por Primer Depsito de Titan Poker, SU PROXIMO DEPOSITO SERA CONSIDERADO COMO SI FUERA UN PRIMER DEPOSITO .

Al ser un jugador de PokerStrategy, usted puede recibir:
      200% BONO HASTA $600 - en su PROXIMO DEPOSITO.

Asi es como funciona el sistema de bonos: Su primer depsito le permite un Bono por Primer Depsito de 200% hasta un mximo de $600. El Bono se le acreditar en incrementos de $10 por cada $35 que Usted genere en comisiones (rake y fees).

Para adquirir su bono ms rpidamente, slo sigua jugando en nuestras mesas y torneos!
      Haga su primer depsito ahora y preprese para la accin!

Por favor tome nota: Este bono especial es slo para los jugadores de PokerStrategy. Le ser enviado de forma manual, a medida que revisemos su cuenta, los Lunes y Jueves.

Como se trata de una promocin especial para los jugadores de PokerStrategy - no aparece como un BONO PENDIENTE. Esta promocin es tan especial, y tan generosa, que tenemos que mantenerla en "secreto"- exclusivamente para Usted!. Su paciencia y entendimiento en esto son muy valorados.

Para ms informacin sobre este bono, y para respuestas a sus preguntas, estn disponibles aqu.

Le vemos en las mesas y buena suerte!

Robin Steele
      Director
      Titan Poker
      "Convirtase en una Leyenda en Titan Poker"
      http://www.titanpoker.com

Por eso hacia la pregunta, ellos ya me mandaron esta notificacion!!!! , pero aqui es donde me dice que todavia no esta retrakeada, le hago caso al mail de titan o espero confirmacion suya?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ya mandaste el ticket a soporte como te indico Mauricio? antes de cualquier deposito te recomiendo ver que es lo que pasa por que esta raro esa situacion de esa promocion ya que ami no me llego y estoy seguro a muchos otros tampoco..

espero se solucione pronto

Saludos
      Jesus
    • mrkingon
      mrkingon
      Bronce
      mi buen Jesus........paisano.........me podrias ayudar con el texto de el ticket, porque mi ingles es muy limitado y mucho mas el aleman....... hay si me puedes hacer el favor!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno dime lo que quieres escribir y yo con gusto te lo tradusco...lo que entiendo que quiere Mauricio que pongamos es que si tu cuenta va a ser trackeada..

HI

i have a question...i register few days ago to see if i can use my current Titan account to get the bonus..at this time i see my account its not tracked, today i recive an e-mail from Titan poker saying my account its already with pokerstrategy. my question is its really tracked or not?..

thanks

Lo que puse es lo que pusiste al principio al abrir el tema
      "ya hace semanas registre mi cuenta de titan en esta pagina, viendo la posibilidad de usar el bono. Todavia al dia de hoy me dice que la cuenta todavia no esta trackeada (vaya palabrita Shocked , esto es el mas puro spanglish Big Grin ), pero yo recibi un correo de Titan que mi cuenta estaba ya ligada a Pokerstrategy. La molestia es que me confirmen si efectivamente es asi"

Si quieres agregar algo al texto lo quieres cambiar avisame y con gusto te lo modifico...

Saludos
      Jesus
    • mrkingon
      mrkingon
      Bronce
      Dear mrkingon,

if Titan Poker told you your account has been retracked everything is okay, we just have not gotten this message yet - that should happen within the next few days.

Best regards,
      pure

hay si me pudiera ayudar alguien con la traduccion..........se lo agradecere
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola, te dicen que si titan te dijo que tu cuenta fue retrackeada, no hay problema, solo debes esperar unos dias y listo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      solo para completar lo que te dijo Gabriel ellos aun no han sido notificados de que ya fue trackeada pero lo mas seguro es que les llegue en lso proximos dias..

Saludos
      Jesus
    • mrkingon
      mrkingon
      Bronce
      Muchas gracias a los dos!!!! tenian que ser paisanos!!!!!

Ya me propuse agarrar el Ingles sin Barreras en serio.........que va a ser de mi cuando asista a la serie mundial de poker.......jugar lo voy a poder hacer............pero y lo que me platique Ivey, Greenstein, Raymer y el buen Negreanu........pues no les voy a entender :D

A QUÉ LE TIRAS CUANDO SUEÑAS MEXICANO
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      me alegra haber sido de ayuda ...
      Bueno el ingles es utli para muchas cosas y seria una forma de desarollarte asi que te apoyo en esa decision...y suerte en la serie mundial :) ...

QUERER ES PODER :D

saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Bueno ya somos dos que queremos ir, esperos estar pronto alla :D .
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Slds