Alguien sabe porque me dieron estos 20$ ???

• alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      bueno la cosa es que yo no tengo la cuenta de stars trackeada aqui, entonces me puse el objetivo de romperles los huevos a los de soporte de pokerstars y semanalmente les mando 1 o 2 correos para que me la retracken, obviamente siempre obtengo la respuesta negativa, pero algun dia tendran que ceder!!!! y hoy llego y reviso el email y sale este mensaje:

Hello Alejandro,

Thank you for your Email. The reason that you did not receive the
      first time deposit bonus is that you did not enter the bonus code
      at the time of your deposit. Without entering that
      code, the bonus would not automatically apply.

I have confirmed that your deposit was indeed your first deposit ever,
      so I have applied the bonus promotion to your recent deposit. As you
      have already earned the required Base FPP as dictated by the current
      promotion, your bonus money is now in your account.

Thank you very much for choosing PokerStars. We wish you all the best
      in our games, and a pleasant playing experience.

Regards,

MichaelT
      PokerStars Support Team

en el ultimo mensaje les dije que me la trackear no a pokerstrategy sino al codigo "Stars50"

lol que pudo haber pasado???

edito: se me olvido agregar que no era mi primer deposito
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      :D :D :D vaya locura, ellos te dicen que es debido al bono de 1er deposito cuando en realidad tu no haz depositado ó por lo menos no es el 1ero, la verdad es posible que hayan trakeado el codigo de stars50 del ultimo deposito realizado.

De igual manera bien recibidos son eso $20, lastima y no fue una cantidad mayor :D

Continua enviando mails, aumenta la cantidad a 4 por semana, seguro se cansan y te la trakean, ya nos contaras como termina :D :D :D

Saludos,
      Nielzen.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Por cierto si yo pretendiera tambien que me retrackeara la cuenta que tengo que ponerles en el correo??
      Algun codigo de bono o que???
    • goodulukai
      goodulukai
      Bronce
      Registro: 08-08-2008 Artículos: 113
      Yo lo intenté hace unos meses y su respuesta fue "Computer says nooooo". Pero a cambio me ofrecieron lo mismo que ofrecen a los pokerstrategas que es un bono del 100% del primer ingreso, aunque a mi lo que me interesaba era que me trackearan la cuenta para el tema de los puntos. La verdad es que yo no fui capaz...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Para solicitar el retrack de tu cuenta antigua de pokerstars, debes enviar un correo a soporte de Pokerstars haciendo dicha solicitud, ellos verificaran si tu cuenta reune los requisitos minimos para este cambio y si esta todo correcto no dudo que te la afilien.

Te debes dirigir a esta direccion de correo electronico affiliates@pokerstars.com explicando lo que te habia mencionado.

Este hecho no es oficial, solo queda de parte de Pokerstars realizar el retrack de la cuenta.

Saludos,
      Nielzen.