Bono Inicial.

• ElviRuiz
      ElviRuiz
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 17
      Saludos,
      Tengo un problema con el bono inicial. Ya mandé mi DNI y demás y seguí todos los pasos.
      Tengo un ticket abierto desde el Viernes al que todavía no obtuve respuesta.

Ya me registré en FullTilt después de un problemilla con PokerStars y se me anunció que ya tenía disponible mi bono, pero dicho bono no ha llegado a mi cuenta en FullTilt.

¿Hay algo más que deba hacer para recibirlo?, si es así indiquenmelo y si esta todo bien, ¿a qué puede producirse tanta tardanza? ...

Un saludo.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ElviRuiz

Normalmente el bono llega en 96 horas sin contar fin de semana, ahora, ya recibiste la notificacion que ya te llego el bono?

Entonces es cuestion de tiempo, solo ten paciencia.
      Si pasan mas de 24 horas sin tu bono entonces contacta nuevamente por ticket.

Saludos
      Jesus
    • ElviRuiz
      ElviRuiz
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 17
      Saludos Jesus,

Recibí el ticket diciendo que mi bono ya estaba listo. Ya pasaron las 96 horas y sigo sin recibirlo en FullTilt.

Lo que ocurre es que me faltaba rellenar mi información personal en FullTilt, sin este contratiempo, supongo que el capital inicial estuviese disponible ya, pero esto fue como te dije el Viernes, lo rellené al instante de recibir el ticket y hasta hoy.

Exáctamente, fue Jeff el que me contestó el ticket, diciéndome lo de la información personal. El día 20 a las 11:57. Y hasta hoy no hay noticias, por esto mismo estoy intrigada.

¿No os es posible mirar en qué estado se encuentra y así quitarme la intriga?

Un saludo, y gracias por la atención.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Enviste el ticket despues de haber completado el registro? si no lo hiciste, hazlo en el mismo quete envio Jeff.

De igual manera los unicos que pueden decirte cual es el estado de tu bono es nuestro soporte.

Saludos

Jesus