Cascada mosaico o ..

• Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 134
      Hola!

Bueno me gustaria saber que os parece mejor para jugar sits.

Yo por ejemplo tengo un monitor de 19",y probe mosaico pero pff a 4 mesas y ya se ve pequeño...

Cascada no he probado apenas, en principio no me atrae.

Y luego otra forma en la que he jugado 6 sits a la vez maximo, que no se como se llama, consiste en ver solo una mesa en grande que ocupa toda la pantalla y segun actuas en una mesa te salta la siguiente en la que tengas que actuar al frente; me gusto bastante. Esta forma creo que unicamente valida en pokerstars por eso de que puedes elegir la posicion a tener en todas las mesas.

Y bueno que opinais? hasta que numero de mesas va mejor una u otra forma?etc..

Venga saludos!
  • 6 respuestas
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      hola, io tengo un monitor de 17 pulgadas y juego 9 mesas de forma en mosaico, me parece que es mucho mas facil porque asi puedes tener una idea de como es la textura en cada mesa y apesar de jugar con 9 mesas puedes realizar lecturas de los jugadores el problema es que no puedo abrir mas de 9 porque me quedan colgadas , en algun momento me gustaria abrirlas en grande como hacia boku87 para poder abrir mas de 9 mesas , pero se me hace que el juego es mucho mas dificil.
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      mosaico + monitor 22".... entran 9 mesas sin sobre ponerse.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Aqui hay un tema que trata de lo mismo :tongue:

Jugar Cascada O Mosaico<---clic
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      lo mas comodo es la ultima opcion parece (pops up)
      por que no debes mover el mause ni los ojos
      porlo cual se puede jugar muchas mesas
      pero deves seguir un esquema ya que pierdes la informacion de los villanos
      pero funciona bien en star y en ftp +-
      en ipoker y party no muy bien

yo juego hi/lo de 10 a 14 mesas 6max en star sin problemas
      pero juego algo asi como una formula
      pero ftp no mas de 10a 8
      y en ipoker con 6 hago tilt en 50 minutos

la opcion cascada me parece que no tiene mucho sentido
      si no puedes ver las otras mesas y al cambiar el tamaño de las mesas molesta hay que mover el mause y los ojos
    • Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 134
      Bueno pues a falta de un monitor mas grande para mosaico creo que intentare manejar "pop ups"; le estuve dando en cascada a 10 mesas caben aun mas, es lo bueno, pero nse me cansó
    • ferri1989
      ferri1989
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 180
      2 pantallas 15'' y 17'' resolucion 1024 x 768 4 mesas por pantalla, en la de 17 pulgadas lo veo todo bien en la de 15 me tengo que esforzar un poco, pero por lo general estoy contento, como no mosaico