FR (0.25/0.50) 3bet pot + nut FD

• 2 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola matyaspoker, es la primera ves que voy a dar una opinion con base a pot odds y el equilator vamos a ver como me sale :D pero primero que nada contra un villano asi yo hubiera foldeado preflop a no ser que tenga un ORL mayor a 25

La apuesta de continuacion esta bien porque como tu dices es un 3bet pot y tienes las nuts FD el problema se da que te hace check raise, pensemos en que puede llevar?, AKs-AKo TT+?? tienes que poner $12 para un pozo de $40 asi que tienes unas odds poco mas de 3:1

el equilator dice que tu tienes una equity de 43.698% y el villano de 56.302% (tomando en cuenta el rango que te mencione anteriormente que me parece que es bastante probable) asi que tienes la equity de sobra para acabar All IN alli mismo...

saludos, y como dije al principio es la primera ves que hago un calculo asi y siempre me comieron las matematicas :D asi que si estoy mal por favor corrijanme
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas matyas

Vamos a ver la manita ;)

Como siempre vamos a hacer una estimacion del rango de manos que puede llevar el villano a ver si nos da para pagar:

He pueso asi mas o menos a ojo con las manos que yo creo que el retarded te paga preflop : 88+,44,AdKd,AhKh,AsKs,AdQd,AhQh,AsQs,AdJd,AhJh,AsJs,AdTd,AhTh,AsTs,KJs+,KdTd,KhTh,KsTs,QcJc,QdTd,QhTh,QsTs,JdTd,
      JhTh,JsTs,AdKc,AdKh,AdKs,AhKc,AhKd,AhKs,AsKc,AsKd,AsKh,AdQc,AdQh,AdQs,AhQc,AhQd,AhQs,AsQc,AsQd,AsQh,AdJc,AdJh,AdJs,
      AhJc,AhJd,AhJs,AsJc,AsJd,AsJh,AdTh,AdTs,AhTd,AhTs,AsTd,AsTh,KQo,QJo

Le pongo un rango amplio porque a la gente le gusta el CC con broadways, parejas y demas basura varia.
      La mano es favorable para ti 44%/56% asi que vamos a ver el dinero que hay en el bote.

Para ir allin tenemos que meter 36.41$ mas en un supuesto bote de 100$, digo supuesto porque suponemos que va a pagar, si foldea mucho mejor.
      Esta claro parece ser, tenemos que poner 36$ y tenemos un 56% ;)
      Todo bueno, g000!!!!

Saludos. :club: :spade: :heart: :diamond: