PROBLEMA CON MI BONO DE $50 us

• sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 131
      hola a todos!!

amigos les planteo mi problema del bono de $50 us para ver si me pueden ayudar

el problema es el siguiente:

pase el quiz y me sale en la poratada que lo he conseguido. eleji la plataforma full tilt y cree mi cuenta con el codigo de referencia que salia en las instrucciones, valide la cuenta. despues de eso paso un tiempo y envie mis documentos escaneados al soport para que verificaran mis datos. espere 3 dias y me respondieron estos dos mensajes:

1-"Hello sierrazul,
      we are not able to transfer the money to you, because you did not finnish the registration at the pokersite. You can do this by following this instruction: Start the Full Tilt Poker software and login. As soon as you are in the main window of the software go to "Account" -> "Change personal data". Fill in your personal data and click on "OK". For validation of your e-mail address you have received an e-mail with a code from the pokersite. Please insert this Code in " Account" / Validate e-mail.

Now you are ready to get the money. Please inform us about this by a ticket and you will receive the money soon."

2-"Dear sierrazul,

unfortunately we were not able to transfer your 50$ because the account name you specified does not exist.
      Please copy the correct account name into this ticket so I can correct it and reinitialize the transfer".

POR FAVOR SI ALGUIEN ENTIEDE MI PROBLEMA LE PIDO QUE ME AYUDE, PORQUE YA HA PASADO 1 SEMANA DESDE QUE ENVIE MIS DATOS ESCANEADOS Y AUN SIGO SIN MIS $50 us.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola sierrazul

Primero que nada te recomiendo postear en el area de preguntas que podras encontrar en el foro (en la primera seccion), ya que esta parte esta dstinada a diarios y blogs.

Bueno te respondo...

En el ticket te dicen que no haz completado la informacion personal de full tilt, es decir que no te haz registrado en el cajero, para hacerlo ve a CAJERO y en la nueva ventana abajo izquierda hay un recuadro que en su borde dice "cambiar datos personales" das click y llenas la forma que se te da ahi, tienes que poner tus datos reales.

Despues de hacerlo, envia un ticket a nuestro soporte nuevamente para que reinicen la transferencia.

Saludos
      Jesus