Que error mas bueno

• Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      Estaba en el lobby flash de partypoker ahora mismo, y buscando sits los ordeno por jugadores y nada, me meto a 4 a la vez... y de repente, cuando voy a hacer un raise no veo la barrita para subir xD y esque me habia metido en un FL, que por cierto no sabia que habia sits de este tipo.

Bueno, el caso es que nunca he jugado FL, me parece aburrido, ni me he mirado la estrategia ni nada xD .

Pues al final he quedado 3º, y era de los 3 el que mas tenia (10k). Me ha salido mejor de lo que hubiera esperado nunca jeje
  • 3 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

Jajaja sí a mi también me paso en mi tiempo cuando recién comencé con el póquer. andaba jugando freerolls y en vez de meterme en un freeroll de NL me metí en uno de FL, LOL! Qué aburrido! xD

Siempre buscaba la barra para subir la cantidad que quería ...
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      A mi me paso en un HU de pokerstars algo parecido. Primero pense que era NL. Despues digo fuckkkkk, me anote en fixed -.-. Y empece a putear. Y despues cuando subieron las ciegas me di cuenta que era HORSE, ya que paso a omaha y empece a putear y mi contrincante se moria de la risa. Gracias a dios se jugar todo menos razz, asi que le gane =$.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      a mi tambien me paso, es un bajon jajaj, pero bueno, yo en el freeroll de FL que jugue como me cagaba de embole con las ciegas desde 20/40, me puse en Away y empece a jugar cuando estaban en 150/300 :tongue: :tongue: