FR (Hasta NL25) mano7

• JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $24,65
      MP1:
      $25,13
      Hero:
      $36,93

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:heart: , T:heart:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,25, MP2 folds, Hero calls $0,25, 3 folds, BB checks.

Flop: ($0,85) T:spade: , 7:diamond: , 2:diamond: (3 players)
      BB checks, MP1 bets $1,00, Hero calls $1,00, BB folds.

Turn: ($2,85) 7:club: (2 players)
      MP1 bets $2,00, Hero raises to $4,00, MP1 calls $2,00.

River: ($10,85) J:heart: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $7,00, MP1 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $10,85

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, dieces y sietes (Qh Th)

Hero wins with dos pares, dieces y sietes (Qh Th)
  • 4 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola frank!

No me gusta el call preflop. Qué buscas postflop exactamente? Escalera, color, TP...??

Prefiero un raise con posición, aumentamos bote, equity fold y quizá robamos directamente.

Luego en el flop prefiero resubir a 2.5$, es muy agresivo pero sabe tirarse y podemos terminar la mano aquí mismo. En el turn no hagas miniraise, no son buenos, mejor call para controlar el bote, y el proyecto de color ya lo defendimos en el flop bien.

El river no es necesario que sea tan fuerte, con medio bote ya vale, incluso algo menos, así nos pagan manos peores, sinó sólo nos pagaran las que nos ganen.

Saludos,
      Samy
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      mi idea era un poco ortodoxa: hacer un limp/3bet y en el turn un bet/fold. jejeje
      la verdad es que las manos que pongo suelen ser las que no practico un juego estandar para ver que opina un profesional. Gracias por los comentarios.
      Tengo que dejar de ver high stakes poker :)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de JayFranckdj
      mi idea era un poco ortodoxa: hacer un limp/3bet y en el turn un bet/fold. jejeje
      la verdad es que las manos que pongo suelen ser las que no practico un juego estandar para ver que opina un profesional. Gracias por los comentarios.
      Tengo que dejar de ver high stakes poker :)
      Si, no lo mires más xDD

Cuando veo un limp-3bet de alguien le pongo notita de fish, no hagas eso nunca, no es un buen movimiento... Además, no tiene demasiado sentido tampoco! Pero bueno, está bien que pongas manos diferentes Frank, ya se notan jejeje Almenos dejan una visión clara de cómo jugar ;) Un saludo Frank,

Samy
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Pues igual repito la jugada para que los regulares me empiecen a poner notitas de fish... jaajaja luego se las meto doblada.