FR (Hasta NL25) mano4

• JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,90
      UTG1:
      $12,10
      UTG2:
      $27,91
      CO:
      $26,28

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with T:diamond: , 7:diamond:
      UTG1 raises to $0,50, UTG2 calls $0,50, 3 folds, CO calls $0,50, 2 folds, Hero calls $0,25.

Flop: ($2,10) 3:spade: , 7:spade: , 9:diamond: (4 players)
      Hero checks, UTG1 bets $0,75, UTG2 folds, CO calls $0,75, Hero calls $0,75.

Turn: ($4,35) A:club: (3 players)
      Hero checks, UTG1 checks, CO bets $2,50, Hero raises to $6,75, 2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $9,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de sietes (Td 7d)

Hero wins with una pareja de sietes (Td 7d)
  • 5 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Frank,

Podemos hacer call preflop pero hay que tener claro para qué. Con T7 no buscamos TP, vamos a por el proyecto de color y ¿escalera? Lo veo muy justo, pero bueno, hay muchas implícitas. De todas formas es complicado de jugar y preferiría esperar a una mano mejor.

Luego con TP como mucho call y fold a resistencia, pero nos gana 88+, dobles, set... Demasiadas manos. Si no pillamos proyecto prefiero fold, que es a eso a lo que vamos.

Saludos,
      Samy
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      preflo pago por implicitas. en el flop por el bote y que tengo pareja mas runner de color. En el turn aprovecho el A para raisear a lo que me pareció una apuesta de posicion.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de JayFranckdj
      preflo pago por implicitas. en el flop por el bote y que tengo pareja mas runner de color. En el turn aprovecho el A para raisear a lo que me pareció una apuesta de posicion.
      Pero dime, preflop que buscas, TP, escalera, o color? Puedes pagar porque te sale barato, pero mi pregunta era, que flop buscas? Luego en el flop con 2a pareja y ante tantos villanos, no vale la pena. El color runner runner pasará tan pocas veces que no compensarás las perdidas, ya que la probabilidad del runner es bajita. En el turn es como si tubieras 72o, ganas a un farol, y contra tantos jugadores raro que alguno no tenga el A.

Samy
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      preflop pago en principio por dobles, trio, escalera y color. Me topo en el flop con pareja y runner y una apuesta de menos de medio bote y un call. Cojo y pago para ver si cojo trio, dobles o cae otro diamante. Sale un as y pienso que lo puedo aparentar tranquilamente con un checkraise y una imagen tight. Es discutible pero tampoco es tan mala jugada.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de JayFranckdj
      preflop pago en principio por dobles, trio, escalera y color. Me topo en el flop con pareja y runner y una apuesta de menos de medio bote y un call. Cojo y pago para ver si cojo trio, dobles o cae otro diamante. Sale un as y pienso que lo puedo aparentar tranquilamente con un checkraise y una imagen tight. Es discutible pero tampoco es tan mala jugada.
      Hola Frank

La posibilidad de dobles o trips no deberías contemplarla, es pequeñísima. Sólo proyectos. El de escalera con 2-gapped es difícil, y el color no llevas las nuts. En el flop no cuentes los runners, aunque no lo parezca también se dan en muy muy pocas ocasiones. No me acaba de gustar a mí.

Samy