FR (Hasta NL25) mano1

• JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $51,26
      CO:
      $20,37
      Hero:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 7:club: , 7:diamond:
      2 folds, MP3 calls $0,25, CO raises to $1,10, Hero calls $1,10, 2 folds, MP3 calls $0,85.

Flop: ($3,65) 3:club: , T:club: , T:diamond: (3 players)
      MP3 checks, CO checks, Hero bets $2,50, MP3 folds, CO calls $2,50.

Turn: ($8,65) 9:club: (2 players)
      CO checks, Hero bets $5,00, CO raises to $16,77 (All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $18,65
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Frank!

Si hacemos call por set value lo mejor es aplicar "No Set No Bet" a no ser que haya unos stats claríiisimos que digan lo contrario. Check/fold flop!

Saludos,
      Samy
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      original de samy4ever
      Hola Frank!

Si hacemos call por set value lo mejor es aplicar "No Set No Bet" a no ser que haya unos stats claríiisimos que digan lo contrario. Check/fold flop!

Saludos,
      Samy
      a mi no me parece mal meter con posicion en un flop donde han pasado los villanos, el problemas es el turn, q era check/fold q no le ganas a nada
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de elziscador
      original de samy4ever
      Hola Frank!

Saludos,
      Samy
      a mi no me parece mal meter con posicion en un flop donde han pasado los villanos, el problemas es el turn, q era check/fold q no le ganas a nada
      Es una opción pero en sus rangos entran suited así que es posible que alguno nos paguen con proyecto :(

Tenemos stats del fold al CB?? Con ellos podríamos mirar si es rentable o no.

Saludos,
      Samy