Denegación de pokerstars.

• hecatombe55
      hecatombe55
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 48
      Hola, me registre y pedí el bono para pokerstars pero me lo denegaron y ahora no sé que plataforma escoger, me gustaría que me recomendaraís alguna donde hubiera mucha demanda y muchas mesas ocupada con omaha. A poder ser, que tenga muchos sng ya que es la única parte de holdem que se me da medio regular.
      Muchas gracias y espero respuestas rápidas.

Una última pregunta, para entrar en contacto con un Game operator o asesor del foro, cómo lo hago??

Saludos y muchas gracias.
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola hecatombe55 :)

De entrada te recomendaria Fulltiltpoker, es una sala a la altura de Pokerstars, tanto Omaha como SnG's NL tienen mesas disponibles a cualquier hora del dia.

Si deseas contacta con nuestro soporte solo debes enviar un ticket, si necesitas ayuda de alguno de nuestros moderadores, incluyendome, solo debes postear en el foro todas tus dudas y a la brevedad posible te seran aclaradas.

Saludos,
      Nielzen.
    • hecatombe55
      hecatombe55
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 48
      Es que me estoy haciendo un lío... :-S ... En fin, sabes por qué me denegaron el acceso en pokerstars?

Muchas gracias, por la ayuda. Vere en la nueva plataforma que me comentaste a ver si tengo algo de éxito que tengo ganas de jugar por algo y no por dinero virtual.
    • DarkWolfPk
      DarkWolfPk
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 46
      Amigo, a mi tambien me denegaron, les envie un correo al soporte preguntando porque, estos de Pokerstars estan cada vez mas paranoicos, je.

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      La verdad no tengo acceso a esta informacion, solo nuestro soporte maneja del poque de las negaciones, Pokerstars ultimamente anda bastante crazy :D

Pero vamos, no hay mal que por bien no venga, es mejo pedir tu capital inicial por otra sala y luego con mas tiempo y con calma se volvera a Pokerstars ;)

Saludos,
      Nielzen.