KK=kaka

• darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Creo que no necesita comentarios -tilt aparte, porque de mi MTT de ayer también salí por piernas :(

No Limit Holdem Tournament
      $5.00+$0.50
      PokerStars
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG roadbomber (3928)
      UTG+1 Jukebox23 (11760)
      MP1 manti07 (17625)
      MP2 dulles82 (9253)
      MP3 pacohal (9634)
      CO Bullermis (17181)
      BTN risker83 (5760)
      SB stridulous (7703)
      BB Hero (6115)

Blinds: 150/300 Ante 25

Pre-flop: (675, 9 players) Hero is BB K:heart: K:club:
      6 folds, risker83 raises to 900, 1 fold, Hero goes all-in 6,090, risker83 goes all-in 4,835

Flop: J:spade: 5:spade: Q:heart: (12,200, 2 players)
      risker83 says "chit", risker83 says "nh"

Turn: T:diamond: (12,200, 2 players)

River: Q:club: (12,200, 2 players)

Final Pot: 11,845
      risker83 shows: T:spade: T:heart:
      Hero shows: K:heart: K:club:

risker83 wins 11,845 ( won +6,110 )
      Hero wins 355 ( lost -5,735 )
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      pff, fijate que ayer quede cerca de la burbuja en un torneo de invitacion con la misma mano, pero ami me ligaron directo en el flrop.

Pura mala uerte y nada que hacer, animo!

Esperemos todo mejore.

Saludos
      Jesus
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Y si hubieras subido x3? Evidentemente no te ibas a tirar ya si reresubía allin, pero si sólo te hace call es muy probable que lo consiguieras tirar en el flop yendo allin tú y teniendo él "sólo" la tercera pareja de la mesa...

En cualquier caso mala suerte porque aún en el river tenías 4 outs del 9, 4 del as y tus 2 de los reyes que son bastantes eh para el badbetazo del turn. Ánimo!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hoy perdi con KK en un MTT de 50 personas.. cobraban 7, y termine en el puesto 9, lo peor es que me gano en de la BB con T3o.. con los dieces en el flop y en el river...
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de SinPek
      Y si hubieras subido x3? Evidentemente no te ibas a tirar ya si reresubía allin, pero si sólo te hace call es muy probable que lo consiguieras tirar en el flop yendo allin tú y teniendo él "sólo" la tercera pareja de la mesa...
      Quería maximizar el FE preflop (y, para ser totalmente sincero, ahorrarme bochornosas decisiones si en el flop caía un as). El bote ya me estaba bien, era un buen pellizco, pero es que además me gusta sacar partido a esas oportunidades cuando estoy en la BB y ya han empezado los antes. Su movimiento podía haber sido un intento de robo, y caso de tirarse le hubiese hecho muchísima más pereza volver a intentarlo durante un buen rato. No hay mejor vacuna contra el robo que una ciega maníaca ;)

En caso de verme, aparte del desastre que pasó, podía haber quedado en muy buena situación en el torneo. En ese momento no tenía claro ni llegar a premios, y aún llegando, para duplicar la inversión ya hay los SNG; en un MTT aspiras a algo más. Bueno, en realidad todo es cuestión de gustos y temperamentos. Salvo que ocurran desastres como este me siento bastante más seguro en este tipo de torneos que en cualquier otra modalidad de juego. En cuanto al tilt, lo prefiero sacudido, no agitado :D :D :D