Inconsistenacias de ganancias??

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola.

Estaba jugando el domingo una pequeña sesión para el entrenamiento en pstars. En total 200 manos en 0.05/0.10 FL inmediatamente después de depositar 50$ exactos.

El resultado después de la sesión según el cajero de pokerstars fue este:

Pero el resultado según el elephant fue el siguiente:

Me gustaría saber a que se puede deber esta diferencia. Ya que según el cajero de pstars solo gané 0.32$ pero el elephant muestra más de 1$ 8o 8o
      Lo curioso es que las ganancias son idénticas en el elephant como en otros programas de estadísticas así que no creo que sea un error del elephant.
  • 13 respuestas
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Marciano, solo para felicitarte, estas de entrenador.. WOW.. muy bien felicitaciones, no lo sabia!!

Y lo de las inconsistencia, no creo que sea el rake!! :D :D :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola a ambos

Este problema ya esta reportado a soporte y estan trabajando en el para que en la proxima version se solucione, no queda mas que tener un poquito de paciencia.

Saludos
      Jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola a ambos

Este problema ya esta reportado a soporte y estan trabajando en el para que en la proxima version se solucione, no queda mas que tener un poquito de paciencia.

Saludos
      Jesus
      lo extraño es que en otros programas de estadísticas daba el mismo valor que en el elephant. Entonces sería un error de todos los programas ?( ?( ?(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Entonces quiza este sea problema de los historiales de manos, y aqui seria problema de la plataforma de juegos.

Saludos
      Jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de BEASTJQK
      Marciano, solo para felicitarte, estas de entrenador.. WOW.. muy bien felicitaciones, no lo sabia!!
      Jejeje, gracias :rolleyes: :rolleyes:
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      -----------------------------------------------

...a mi tampoco me cuadran los resultados.
      Y hasta el mes pasado siempre era exacto.

-----------------------------------------------
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Esta muy raro.

Que plataformas se les esta presentando este problema?

Saludos
      Jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      No he revisado mi última sesión, pero el caso inicial se presentó en pstars. Me puedo poner en la tarea de documentar ganancias según cajero y según elephant para pstars e ipoker.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.779
      a mi a veces en partypoker...la otra vez perdi $12 y me marco que habia perdio $9,65

si no la otra es que en stars te hayan manoteado $1 para los dealers ;) :D :D
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      Puede ser que alguna mano no se te haya importado correctamente.

Yo hace un tiempo detecte varias inconcistencias en mis ganancias en Titan Poker (lo deje aca en mi blog BSS de $30 a $1000 (6º 5 de febrero) ), y de hecho aun las hay. Y el PT3 me dice que gane una cantidad y el Elephant otra xD
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Yo tengo clarisimo cual es el error que te ha pasado Marciano, la cosa está en el historial de manos, por eso te pasa con los demás programas tambien, a mi tambien me ha pasado y comprobé el fallo hasta que di con el problema por lo menos en partypoker y supongo que en pokerstars tambien pasa lo mismo, he hecho la prueba y si juegas una mano y CIERRAS la mesa en el mismo instante que ganas o pierdes una mano no le da tiempo a guardarse en el historial con lo que el elephant ni cualquier otro puede leer la mano, las manos se guardan en el historial unos segundos despues de finalizar la mano y si no le das ese tiempo pues no se guarda nada de la mano, repito yo lo tengo comprobado pero en Partypoker despues de cerrar tres mesas seguidas rapidamente por rabia de perder en las tres y entonces me di cuenta.

Lo tengo puesto en otro Post y gracias a que Jesus me dijo que revisara el historial me di cuenta y justo fueron esas tres manos.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.779
      original de lopeton
      Yo tengo clarisimo cual es el error que te ha pasado Marciano, la cosa está en el historial de manos, por eso te pasa con los demás programas tambien, a mi tambien me ha pasado y comprobé el fallo hasta que di con el problema por lo menos en partypoker y supongo que en pokerstars tambien pasa lo mismo, he hecho la prueba y si juegas una mano y CIERRAS la mesa en el mismo instante que ganas o pierdes una mano no le da tiempo a guardarse en el historial con lo que el elephant ni cualquier otro puede leer la mano, las manos se guardan en el historial unos segundos despues de finalizar la mano y si no le das ese tiempo pues no se guarda nada de la mano, repito yo lo tengo comprobado pero en Partypoker despues de cerrar tres mesas seguidas rapidamente por rabia de perder en las tres y entonces me di cuenta.

Lo tengo puesto en otro Post y gracias a que Jesus me dijo que revisara el historial me di cuenta y justo fueron esas tres manos.

excelente observacion che!! un aplauso!! jaja...ahora me cierra un poco mas el asunto. Entonces es mejor aguantar unos segundos antes de rajar de la mesa por la calentura jaja.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      exacto, incluso en BB te sale una mano buena y ves el river y sabes ke ya las ganao y le das a ausente rapido para no jugar la SB (por lo menos yo ke juego SSS) asi tambien me ha fallado un par de veces ke la mano no se guardó, por eso siempre lo dejo que corra el tiempo y me ponga en ausente solo y asi no hay fallos, ya os digo eso lo tengo comprobado en Party.