Ganar al poker(David sklansky) o..

• Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 134
      Hola!

Bueno llevo tiempo buscando este libro en español y veo que pillarlo nuevo es imposible; me gustaria saber si alguno de vosotros lo tiene por ahi olvidado en una estanteria y quisiera venderlo; o lo han visto recientemente a la venta en algun sitio. Por cierto soi de españa.

Se que existe en otros formatos"(gracias pero no lo ofrezcais que cierran el post;) ) , pero quiero el libro, y aparte no me gusta leer en el monitor.

En el caso bastante probable de que no lo consiga que os pareceria intentar leer siendo el primer libro que empezaria y sin tener ni idea de ingles; the teory of poker(ganar al poker), o los dos primeros libros de harrington de torneos.

Juego sits de 45 y jugare algun torneo grande cuando pueda, serian los de harrington claramente, pero lo pregunto por cual es mas facil de leer" o por cual seria recomendable empezar. Como lo veis?

Gracias y saludos!
  • 22 respuestas
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      yo lo tengo en mi casa, no es mio, es de un compañero, le preguntaré si lo quiere vender, ya te comento loq ue me diga
    • robertonieto1987
      robertonieto1987
      Bronce
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 85
      ¿Has probado a encargarlo en la Fnac?Yo lo compre el verano pasdao alli
    • Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Ok ya me cuentas haber que pasa;)

No habia mirado en FNAC pero tampoco esta, el caso es que la editorial no tiene pensado sacar otra edicion, y deben de estar todos vendidos.

oO mi primer post como plata :D
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Pregunto (en el caso del vendedor):

(En el caso de que hubiera alguien dispuesto a venderte el libro original)

Si vendes un libro que compraste...

No seria lo mismo que si vendes un escaneado del libro que compraste???

Porque tu no te dedicas a vender libros, vdd??

No te daria lo mismo??

Con la venta del libro que compraste no le das nada ni tributos ni etc, etc, al creador del libro...

Solo lo leiste y lo vendes...

creo yo!

no se, no lo tomen a mal, solo es mi opinion!
    • ramonme13
      ramonme13
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 112
      BEASTJQK, yo no se que tipo de complejo es el que tenes, pero siempre posteando cosas que no son constructivas para nada, simepre avisando que cierren ese hilo del foro o criticando a los demas , pareces creerte muy superior y en realidad das la imagen de muy ortiba, te doy un consejo, deja pasar los post que no te interesen, dejalos para los demas que si les interesen, tenes como un aire de moderador y solo quedas como un XX,

Saluditos
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      original de BEASTJQK
      Pregunto (en el caso del vendedor):

(En el caso de que hubiera alguien dispuesto a venderte el libro original)

Si vendes un libro que compraste...

No seria lo mismo que si vendes un escaneado del libro que compraste???

Porque tu no te dedicas a vender libros, vdd??

No te daria lo mismo??

Con la venta del libro que compraste no le das nada ni tributos ni etc, etc, al creador del libro...

Solo lo leiste y lo vendes...

creo yo!

no se, no lo tomen a mal, solo es mi opinion!
      O sea, tampoco consideras correcto prestar un libro? por que tampoco le estarias dando tributos ni nada al creador del libro.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Y ahora que hice!!?? ?(

Primero que nada recalco, RECALCO que es mi opinion... que como, tu como el, como yo... todos la tenemos diferente!!

No critico porque a mi tambien me gustaria tener un librito de esos en mi biblioteca, porque esto de leer en ingles... lo entiendes pero no lo comprendes del todo, siempre quedara algo en las nebulosas.

A lo que voy es que si quieres comprar un libro, porque aqui solo se puede poner links de lugares donde los venden, y si lo van a vender usado, seria lo mismo que pasarlo en archivo... esa es la diferencia!!

Y si lo pasan en archivo, cuanten donde!!

Nada mas, no te alteres, que nadie te esta insultando, o molestando...

Calma ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Y por esa vez que te dije cuando estabas vendiendo el HM...

Y te dije que te cerrarian el post, no es por que yo lo haya dicho o crees que Malefitzio recibe mis ordenes... :rolleyes: :rolleyes:

Es porque asi son las reglas del foro, porque te lo digo por experiencia, si vez en los mas de 1100 posts, ya me cerraron algunos... y ya aprendi a la fuerza y no estuve insultando a nadie!!
    • ramonme13
      ramonme13
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 112
      no te tomes atribuciones que no te corresponden, si tienen que cerrar un hilo, que lo cierren quienes lo tienen que hacer y si no te interesa el libro de esa manera, dejalo pasar, simplemente eso, estas como convencido de que sos moderador y no veo ye hayan dado ese estatus, asi cualquiera alcanza los 1100 post, estaria bueno saber cuantos de esos son productivos de verdad
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos

Primero que nada pido calma.

Como saben hay muchas compañias que se dedican a re-vender libros, peliculas, etc, como por ejemplo amazon.com y en realidad no creo que sea algo "ilegal"

EL vender o comprar libros en el foro eso si que no lo permitimos para evitar problemas entre usuarios y como ya ha dicho Mauricio nosotros no funcionamos como ebay.

Esta parte del foro esta para recomendar libros, quiza mencionar donde se puede conseguir, como por ejemplo esa pagina que dicen anteriormente, amazon.com, u otra.

No quisiera cerrar el tema, asi que por favor no desvirtuemos del tema inicial y solo recomienden, den alguna reseña, etc.

Saludos
      Jesus
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      En fin lo unico que parece es que te gusta buscar pelea...

no digo nada mas...

Y si para mi orgullo uno de mis posts, esta en IMPORTANTE...

Que si sirve a la gente!!

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1451

Salute!!

Ya deja la amargura!
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      También puedes bajarlo en su versión PDF. Yo lo tengo y te toca a tí buscarlo por Google :D

Y los Harrington On Holdem también los puedes encontrar. Suerte en tu busqueda.

Saludos
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      Yo lo pille en su dia encargandolo a "La casa del libro".

Revender un libro no es lo mismo que copiarlo y distribuir la copia. Al copiarlo dos personas podrian beneficiarse de ello a la vez. Es como decir que no se deben vender casas sino eres el que la construyo, porque entonces el constructor ya no se lleva nada, o revender tu coche...

Una vez lo has pagado, el autor ya se llevo su parte, aho tu haces lo que quieras con el libro (u objeto cualquiera que hayas comprado).
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      original de fpl1984
      Yo lo pille en su dia encargandolo a "La casa del libro".

Revender un libro no es lo mismo que copiarlo y distribuir la copia. Al copiarlo dos personas podrian beneficiarse de ello a la vez. Es como decir que no se deben vender casas sino eres el que la construyo, porque entonces el constructor ya no se lleva nada, o revender tu coche...

Una vez lo has pagado, el autor ya se llevo su parte, aho tu haces lo que quieras con el libro (u objeto cualquiera que hayas comprado).

Por ejemplo, esta es una manera elegante de dejarlo a uno con la boca abierta...

Muy buena opinion con explicacion!!

Salute!
    • Anay
      Anay
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 77
      Lo compre el viernes pasado en la casa del libro de Gran Via tienen un montón ya que según me dijo los habían recibido dos días antes así que si te pilla cerca ves y lo podrás comprar sin problemas.
    • Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Gracias Anay, ya lo consegui de todas maneras, mejor tarde que nunca :D
    • HaSuSpa
      HaSuSpa
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 329
      Anonimtex sta tienda donde esta? es en Barcelona? por que a mi tambien me gustaria comprarlo! Gracias!!
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      Yo tengo ese libro.. escaneado :D .... muy bueno.. esta en español... no lo puedo ofrecer porque viola las reglas del sitio

pero ya saben:D :D

Saludos
    • chiqui79
      chiqui79
      Bronce
      Registro: 11-05-2008 Artículos: 28
      Por lo visto lo han vuelto a editar yo lo he comprado en el corte ingles, por 13 euros.
    • Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Hasuspa exactamente como dice chiqui, en el corte ingles y bien barato; por cierto el libro no esta mal aunque me esperaba algo mas, y no ayuda que no hable apenas de hold´em.

sludos
    • 1
    • 2