Como retirar dinero?

• vicmumo
      vicmumo
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 149
      Hola a todos. Quería preguntaros como retirar el dinero que tengo en Titan, quizá no todo, solo un poco. Me explico, todo lo que tengo ganado es en base a los 50$+100$ iniciales de Pokerstrategy. No he realizado ningún ingreso nunca. Puedo retirar el bank integro? tengo que dejar en la cuenta los primeros 50$? Tengo unas cuantas dudas al respecto.

Gracias al que me pueda ayudar.
  • 11 respuestas
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      puedes sacar el resto que ganaste sin tocar lo que te dió pokerstrategy, es lo que hice yo en titan
    • vicmumo
      vicmumo
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 149
      original de molina129
      puedes sacar el resto que ganaste sin tocar lo que te dió pokerstrategy, es lo que hice yo en titan
      no es necesario hacer un primer ingreso ni nada?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola vicmumo :)

Ten presente que la mayoria de las salas debes hacer un deposito para luego realizar un retiro, debes retirar por el mismo método de ingreso.

Revisando los metodos de retiro de titanpoker me aparece Bank Draf $, que te envian tu dinero hasta tu direccion de habitacion y tiene un costo de $35 por la cantidad minima de $100.

Yo tengo mi soft en ingles, fijate si en español tambien aparece, en tal caso podrias pedir mas detalles al soporte de Titanpoker.

Saludos,
      Nielzen.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      yo he solicitado ayer el retiro, y ademas de la fotocopia del dni que ya les habia mandado, derrepente necesitan,

una fotocopia de un contrato en el que salga que vivo donde ya lo pone en mi dni, y que es imposible que les envie pues vivo con mis padres

una fotocopia por los dos lados de mi tarjeta de credito!!

y dicen que me va a enviar una fotocopia del historial de transacciones y que tengo que imprimirlo, firmarla, y volver a mandarsela!!

y yo me pregunto, cabrones, por que no me pedis tambien mi libro de familia, historial delictivo y foto de mi perro!!! X(

que mosqueo!

no sabreis por casualidad si esto es siempre asi verdad, o si puedo hacer algo para evitar todo este complicado protocolo

gracias gente, un saludo :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola elacs :)

Yo he enviado mi escaneo de DNI y recibo de factura de telefono donde explico claramente que vivo con mis padres y no aparece mi nombre.

El escaneo de tu TDC (tarjeta de credito) no lo envies a menos que tu vida dependa de ello, esta informaciom NO pueden solicitarla, es totalmente confidencial los numeros de la TDC, MAS AUN LOS DE LA PARTE DE ATRAS.

No se como sea el proceso para retiros mediante cheques, pero venga, esto no puede ser asi, es mejor explicar y pedir explicaciones.

Saludos,
      Nielzen.
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      original de DiegoFueng
      y creo que tampoco necesitas depositar para hacer cash out, yo en titan nunca deposité y pude sacar dinero sin problemas
      a mi me gustaria que Diego o alguien me explicara eso, o es cuestion de suerte?
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      yo tampoco deposité y saqué dinero
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      y por cual método? neteller? y no piden nada asi loco?
    • Leaving
      Leaving
      Bronce
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 46
      Hola,

Eso diegofueng y molina, que método utilizasteis para hacer el cashout sin ingresar nada??? me interesa mucho porque nunca he hecho un ingreso y quiero hacer un cashout. Muchas gracias!

Un Saludo,
      Leaving
    • pichotazo
      pichotazo
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 14
      hazte una visa en cualquier banco y luego registrala en titan, tardan unos 5 dias en metertelo ...en otras salas es 1 dia. Nunca me ha dao problemas siempre lo he hecho asi.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      para retirar dinero en titan es muy facil, solo tienes que enviarles la fotocopia de tu dni, del contrato de tu piso, de tu tarjeta de credito,,, y si has cambiado de domicilio recientemente tambien añadir unas fotocopias de alguna foto que tengas de tu perro (muy importante) con pose provocativa, y añadir prueba de ADN, preferiblemente una muestra de sangre

para facilitar el tramite aconsejan enviar fotografias tuyas en gayumbos y con uniforme de vaquero mientras gritas hioh silver

ademas de jurar sobre la biblia que volveras a jugar con ellos

todo ventajas, no se por que se queja alguna gente